Septiembre 23, 2025, 05:48:31 am

Medidas del Air look [VW T4]

Iniciado por Kama, Julio 14, 2009, 23:46:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

iVANdido

Cita de: javi en Agosto 17, 2009, 01:40:10 am
yo lo pillé en thais, mira en accesorios camper.  14 euros

http://www.thaissl.com/

gracias javi  .palmas, ya pensé q nadie respondia!

voy a pillar uno para mi viaje de Septiembre

salu22

.-RAYCO-.

Cita de: mahou1979 en Agosto 17, 2009, 01:37:29 am
El de la foto de Brandrup, en el extremo que no esta curvado como un gancho, parece q hace practicamente un angulo de 90º, mientras q en este no, funciona igual???

Tengo la misma duda y además ahora también estoy dudando ... cuál es la parte que se engancha al cierre del portón? El gancho como aparece en la imagen de aghast? Yo pensaba que era la otra parte, por lo menos con el de Kama  .loco2

Y otra cosilla, el largo del gancho es el justo para que no te abran el portón o algo así? ¿Se podría hacer un poco más largo?  ???

Kama

Cita de: .-RAYCO-. en Septiembre 01, 2009, 09:48:10 am
Tengo la misma duda y además ahora también estoy dudando ... cuál es la parte que se engancha al cierre del portón? El gancho como aparece en la imagen de aghast? Yo pensaba que era la otra parte, por lo menos con el de Kama  .loco2

Y otra cosilla, el largo del gancho es el justo para que no te abran el portón o algo así? ¿Se podría hacer un poco más largo?  ???

es como se ve en la imagen o por lo menos el mio se engancha asi.
Se puede hacer mas largo, pero te quedara mas espacio para que se pueda meter la mano dentro de la furgo

saludos.

Makuto

os pongo el link del que fabrique yo, por si quereis pillar alguna idea en vez de comprarlo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=170407.30

.-RAYCO-.

Gracias por responder Kama, la verdad es que el plano con las medidas viene más que perfecto  .palmas

E igual te copio el tuyo Makuto, sabía que había visto un airlock con 2 posiciones, pero no recordaba donde jaja  .loco2

ENANO

bamos rayco, k llebas dos meses para hacerlo!! ;)

nos vemos pronto!!!!!!!!!!

CONCURSO CALENDARIO 2026
Pinchando AQUÍ
podrás presentar tus fotos al concurso.

.-RAYCO-.

Quita quita ENANO, estamos haciendo una habitación en casa y con la obra, todo patas arriba y ni tiempo para los bricos ni para nada  .loco1

Kama

Cita de: .-RAYCO-. en Septiembre 02, 2009, 01:17:03 am
Quita quita ENANO, estamos haciendo una habitación en casa y con la obra, todo patas arriba y ni tiempo para los bricos ni para nada  .loco1

eso me suena a excusa    .meparto

saludos.

ENANO

CONCURSO CALENDARIO 2026
Pinchando AQUÍ
podrás presentar tus fotos al concurso.

.-RAYCO-.

pero qué malos que sois!!!!  .meparto
pues sabed que lo terminé anoche a las 10 y media!!  .loco2

Intenté hacer uno con la forma del tuyo Kama y me quedó un poco grande, así que hice otro que me quedó con otra forma curva, pero que funciona perfectamente y ya de paso le hice otro para el forero xowis  :D Ya pondré fotillos a la vuelta  :)

Chule

Muy buenas. Para la gente que no tenga espacio en casa, puede utilizar los orificios existentes en los registros de la calle. Haciendo palanca y con un colega encima de la tapa moldeareis el hierro, de esta manera da igual que sea dulce o hierro normal de obra.
Un saludo

topero

Yo ya tengo el mio made by Rayco!!!!, ke se lo hizo al Xowis y éste me lo dió, jejeje, ke majos.....
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

Kama

poner fotos de vuestras obras de arte no ???  .teclea

3sesenta79

hola, me he comprado el air lock de thais, lo intente poner el otro dia y me fue un pokito dificil. Hacia donde poneis el gancho?? no la "L", hacia arriba o hacia abajo. Gracias