[PEUGEOT Partner] Para las escapadas flash: Partner camperizada

Iniciado por Kimu, Julio 23, 2010, 13:15:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kimu

Hola Jonko!

Bienvenido al foro aunque ya estuvieras desde hace tiempo entre nosotros.

La camperización consiste en un cajón, dos tablas, los listones y tres colchones. En viaje se mantienen las cinco plazas ya que todo va recogido perfectamente en el maletero. No hay ningún problema en su transporte ni en la homologación porque nada va anclado y todo se considera carga. Supongo que tu vehículo estará clasificado como mixto adaptable.

Si prefieres verlo o probarlo en tu berlingo, puedes mandarme un mensaje privado y te lo muestro. Vivo cerca de Agurain.

A mandar.  ;)

Parking is not a crime

jonko

Aupa Kimu! te he mandado un privado, aunque ahora mirando el cajon mas detenidamente me surge una duda. No me queda muy claro donde se ponen las tablas que van encima de los asientos traseros, cuando estos estan extendidos (cuando esta la furgo con 5 plazas)

Cuando te he preguntado lo de que si pierdes los asientos traseros es  porque la idea que tengo es para viajar 3 personas. Pero se puede montar y desmontar facilmente para subir los asientos traseros?

pq igual me habias entendido que queria los asientos traseros para cuando no viaje y para viajar solo los asientos delanteros, y realemnte lo que quiero es tener los asientos traseros disponibles por el dia y por la noche poner la cama.  Se tarda mucho en poner la cama?

Parkatu pq me expreso como el culo y te estoy volviendo  .loco2, pero es que no se como explicarlo mejor

Kimu

Cita de: jonko en Noviembre 08, 2011, 20:14:07 pm
Aupa Kimu! te he mandado un privado, aunque ahora mirando el cajon mas detenidamente me surge una duda. No me queda muy claro donde se ponen las tablas que van encima de los asientos traseros, cuando estos estan extendidos (cuando esta la furgo con 5 plazas)

Cuando te he preguntado lo de que si pierdes los asientos traseros es  porque la idea que tengo es para viajar 3 personas. Pero se puede montar y desmontar facilmente para subir los asientos traseros?

pq igual me habias entendido que queria los asientos traseros para cuando no viaje y para viajar solo los asientos delanteros, y realemnte lo que quiero es tener los asientos traseros disponibles por el dia y por la noche poner la cama.  Se tarda mucho en poner la cama?

Parkatu pq me expreso como el culo y te estoy volviendo  .loco2, pero es que no se como explicarlo mejor


.meparto .meparto
Por un momento he entendido que para viajar no necesitabas los asientos delanteros...   .meparto

En viaje, el coche sigue manteniendo sus 5 plazas con los asientos traseros como siempre.
Las dos tablas van recogidas encima del cajón, en el maletero. Son de las misma medida. También los colchones de cuna.
Las barras se guardan entre el cajón y los asientos.
La cama se monta en un ti-tá según el entrenamiento que tengas.
El coche no se puede conducir con la cama montada porque los asientos y el respaldo delanteros se adelantan hasta el tope.

Pero mejor verlo que explicarlo. A ver si hago algunas fotos..
;D

Parking is not a crime

jonko

Eskerrik por contestar tan rapido y tan CLARO!!  .ereselmejor no como yo, que me hago la picha un lio  :-[ y os vuelvo majaretas, jaja!

ahora lo tengo claro con la explicacion que me acabas de dar y las fotos que has puesto. Lo de las barras ya lo tenia claro donde iban, pero no lograba ver donde iban las tablas.

La verdad que queda elegante y se aprovecha muy bien el hueco, sin meterse en muchas complicaciones.  Posiblemente mi eleccion.

eskerrik asko de nuevo




basoaa

me he quedado flipau! que bueno, y lo mejor por solo 400€.  :o

CASI me gusta mas que el mio   ;D

Bromas aparte, mola mucho, el sitio que queda dentro de la furgo para estar es fenomenal, yo lo hecho un poco de menos. Todavía estoy pensando como hacerme uno.

jonko

pues acabo de pillar yo tb el mueble. El acabado esta muy bien, para el precio que tiene.  Ahora a ver que pongo para tapar las ventanas.

Salu2

jaimito

Queda muy bien el mueble, eso es sacar provecho a la furgo

albertmonesp

Hola Kimu!! soy muy nuevo en este foro!!

Mi pareja tiene una peugeot partner, y la quiere camperizar!! y nos emos quedado alucinados con estos muebles!!!

me gustaria que me facilitaras la información de donde son los chicos que te han montado los muebles y como se llaman, y si no es mucho pedir, me gustaria que me facilitaras algun modo para contactar con ellos.

Gracias!!!

jaimito

La verdad que el acabado es muy bueno, los cantos de PVC con el mismo color queda muy bien.

Toyce

Cita de: Kimu en Marzo 31, 2011, 23:02:03 pm
En la mía las barras son de 4x4. La central es de 116 de longitud y las laterales de 119. Tienen un sistema de tuerca embutida y espárrago roscado las patas (10mm). Las patas son de 48cm.
.fotografo

Perdona que te haga una pregunta. Cómo se puede embutir varilla roscada dentro de una pata de madera?.

Kimu

Mayo 27, 2015, 20:40:36 pm #70 Ultima modificación: Mayo 27, 2015, 20:42:10 pm por Kimu
Cita de: Toy e en Mayo 27, 2015, 15:45:23 pm
Perdona que te haga una pregunta. Cómo se puede embutir varilla roscada dentro de una pata de madera?.


Pues ya he visto en ferreterías tornillos que por un lado son tirafondos y por el otro lado rosca métrica
Algo así como esto:

Parking is not a crime

loocked

La verdad que calidad / precio la veo una preparación muy chula  .palmas
Salu2

Toyce

Cita de: Kimu en Mayo 27, 2015, 20:40:36 pm
Pues ya he visto en ferreterías tornillos que por un lado son tirafondos y por el otro lado rosca métrica
Algo así como esto:


Ah. Muchas gracias. Buscaré. No las conocía.