Depósito bajos, ¿entra con el de aguas grises? [R. trafic]

Iniciado por pipeline, Junio 05, 2014, 17:57:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pipeline

Junio 05, 2014, 17:57:39 pm Ultima modificación: Junio 13, 2014, 12:15:06 pm por falco
Buenas estoy pensando en cambiar el deposito interior de la furgo por uno especifico para los bajos de la trafic , si ese que es tan barato , je je .
Tengo un deposito casero de aguas grises en la zona lateral izquierda y me gustaria que la gente que lleva el deposito especifico para trafic, vivaro, me orientase a ver si me entra con el de aguas grises o se solaparian.
Pongo fotos y cualquier consulta o medicion sera bien recibida.

Saludos




pipeline


pipeline

Alguien con el deposito por favor que m heche una mano 

pipeline

Esos de las trafic vivaro una ayudita

iñi

hola,
yo llevo uno de 40 litros para grises justo ahi, y el de 60 L de limpias al lado y ningun problema.

pipeline

Gracias, no tendras una foto ehhh

Nitxus

Yo también estoy planteandome colocar el depósito específico para trafic en una Generation, pero como veo tanto cable y tubo por debajo en ese hueco justo, no sé si ajustará bien.  ¿Alguien lo ha colocado en una Generation?

imb

Julio 01, 2014, 19:52:35 pm #7 Ultima modificación: Julio 01, 2014, 19:54:15 pm por imb
Yo estoy finalizando la instalación de agua con este depósito, lo he mirado un par de veces y creo que no te entraría por la guía que utilizas montada en el travesaño; ahí es donde va unos de los soportes, pero por lo demás.....ok
en mi caso donde llevas tu las aguas grises, yo llevo la segunda batería...
Te pongo los bricos con los que me he ido guiando
http://www.furgovw.org/index.php?topic=131317.msg818762#new
http://www.furgovw.org/index.php?topic=258868.msg2949066#msg2949066

Esta furgo es batalla larga, no??
si no no me cuadra...
Salut!


Por cierto, una ayudita, para finalizar mi instalacion necesito pasar dos cables de 1mm para arriba, no conocerás ningún hueco por ahí verdad?

pipeline

Si es la L2H2. Gracias por la informacion, es que es mucha pasta el deposito para comprarlo y que no me entre, en invierno me planteare la reforma a ver si lo puedo encajar.

Un saludo

Mytimeflies

Hola pipeline!
Hemos comprado una vivaro hace poco (acabo de presentarla en "furgonetas de los foreros") y me ha gustado tu deposito de aguas grises casero en los bajos de la furgo.
Es un tubo de pvc no? Lo podria hacer en la vivaro corta? Como se vacia?

Un saludo!

pipeline

En la corta supongo que también será cuestión de ajustar el largo.
El depósito es un tubo de pvc con tapas, las tapas pueden ser ciegas o con salidas , en un extremo de puse una tapón desenroscable de 50mm de diámetro para el vaciado.
Nuestras fuegos tienen una gran cantidad de espacio en los bajos para poder aprovechar, seguro que encuentras manera de colocar un inventó similar.
Suerte

Denis83

Muy buena idea lo del tubo de pvc pero en mi caso aproveche esos espacios para meter las baterias secundarias

Un saludo