Hola soy magovan 1.0 una opel vivaro 1.9 furgon 2002 y me estan actualizandoa2.0

Iniciado por furgoweekend, Mayo 13, 2010, 01:23:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

furgoweekend

hola por fin os presento mi furgo estoy en pleno proceso de cambio de version de 1.0 a 2.0.
Os cuento ,estas fotos son del primer trabajo que hize con ella aprovechando cosas de mi caravana,como la mesa y los cojines ,el resto lo hize con unos tableros reciclados de una tienda que estaba de reformas e hize con ellos los arcones que hacen de salon y cama , esta distribucion es la que mas me gusta salon en forma de  "U" atras y delante sitio para poder moverte, poner la nevera etc.por las veces que hemos salido con ella ,para mi la mas practica

el arcon trasero sirve como despensa y guardar las maletas ,asi que, con algunas variantes esta sera la distribucion basica a la que le añadiremos una nevera waeco de 40lts. un armario ropero ,un micro,etc todo esto si el tiempo y el trabajo lo permite .Ahi van unas  .fotografo .fotografo, de lo primeros cambios.bueno parece que tengo algun problema con el resto de fotos ,ya esta arreglado :D ;)

ikerlanz

Mola mucho!!
Tienes mas fotos de la preparación?

Tu furgoneta ha sido añadida al índice del lado oscuro:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=195547.0

furgoweekend

Hola Ikerlanz ,estoy contento, al ver  te gusta mi distribucion ,cuando tenga un rato ,colgare mas fotos ,he estado muy liado, .loco2todo el dia currando ,solo libro los domingos y los aprovecho a tope para ir progresando en mi proyecto-camper,he avanzado bastante
pronto vereis los resultados .fotografo .fotografo,ya tengo ganas de acabar ,porque tambien tengo abandonada mi otra pasion mi INTRUDER 1500 CL. .BUENO HASTA PRNTO

ikerlanz

Es bueno saber que no la dejas de lado hombre!
A ver si nos deleitas con los nuevos avances! :D

furgoweekend

Hola de nuevo ,sigo metido un faena,esto ya empieza a tener coloooooor !!!todas las fiestas metido en el parking,pero vale la pena ,trabajamos a contra reloj ,en agosto de vacaciones a portugal, con ella.No hay tiempo que perder.ahi van unas fotos . a ver si puedo????

furgoweekend

por fin!!

he pintado de efecto cromado el escalon lateral ,trasero y rejillas

chasis del armario ropero

con dos persianas

furgoweekend

armario casi terminado ,faltan las baldas interiores

detalle display de niveles baterias

ahora vamos con la nevera ,una waeco de 40lts.

primero el chasis con rejilla para ventilacion

compresor

tachannnn!!!