Cambio de baterias auxiliares, ¿qué es mejor agm, gel u otras..?

Iniciado por ramon135, Septiembre 01, 2011, 00:31:48 am

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oscarcebeorro

pero si una está jodida y la otra ya usada, si cambia la jodida al final la nueva se deteriora antes, no?
LA PEÑA QUE TE PERSIGUE SIN MOTIVO... O ES TONTA, ESTÁ EN PARO O TE TIENE ENVIDIA, porque no me lo explico.
manuales iveco daily:
http://laabejota.blogspot.com.es/2013/03/manuales-iveco-daily.html
la ABeJota:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219351.0
club iveco's:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=224653.0

Drakkooll

Cita de: Bibot en Octubre 10, 2011, 15:17:29 pm
Double post:

Una cosa mas, a mi al principio me ocurrio una cosa parecida, pero comprueba algo: Al margen del porcentaje de carga, que pueda reducirse muy rapido, la carga te llega facilmente a 12.5 o 12.7, o se queda siempre por debajo?

Si despues de circular con la furgo, al desconectarla y pararla del todo, el amperaje no llega a los valores que te indico, es posible que tengas una de las baterias desbornadas, y la otra este bien. Tendrás que coger el amperimetro ( el boli mágico ) y comprobarlo.

no cambies todo porque puede ser solo una.


Bibot
Te refieres a Voltios y no a Amperios, verdad??
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

LOLO AC

Cita de: oscarcebeorro en Octubre 10, 2011, 15:20:20 pm
pero si una está jodida y la otra ya usada, si cambia la jodida al final la nueva se deteriora antes, no?


si la "herida" lleva mucho tiempo tirando de la sana...aunque se reemplace la herida,la sana tardará poco en pedir la jubilación  ;)
sigue rodando,sigue rodando,sigue rodando,rodando,rodando...