[VW T3 Camping 1,6 D 83] La furgo de la familia, todavía sin nombre.

Iniciado por Kuan, Agosto 01, 2009, 09:06:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

Kuan

Lo sé, ser es preciosa; y para manejar es una gozada, la subí desde Málaga, y a mí que siempre me dolía algo yendo de acá (Bizkaia) a Madrid en el Ibiza, con la furgo y dos días manejando ni me enteré, por ese lado es una gozada.
Pasa que estas no vienen como para poner los asientos para nenes, con el grupo 0 hice un apaño, pero el nene crece y sería demasiado invento; por otro lado a mi hijo no le gusta andar demasiado en auto, por lo que, acá que hay que salir para arriba o para arriba (vivimos entre montañas en la zona de abajo) o no vamos muy lejos o llegamos con la sirena encendida.

Me da pena, había pensado quizá en intentar cambiarle el motor, para que con más potencia pudiesemos quitar el otro coche y quedárnosla, pero la señora ya tiene la Vito en la cabeza para hacer eso, y, el sentido práctico de la casa lo tiene ella. Más vale ahora concentrar fuerzas (y guita), traer al/ a la siguiente y cuando empiece a trabajar ella ya nos plantearemos cosas para gente con más plata y tiempo que el que tenemos nosotros ahora.

Igualmente este verano nos dimos unas vacaciones impagables que no me las quita nadie, y no hubieran sido la mitad de lo que fueron sin la furgo.
Chau

Aio

firewheels

Yo le pondria un 1.9D de un Toledo o un Ibiza, es lo que se les suele poner a estas furgos ya que són iguales tansolo cambiando la cilindrada y poco más  ;)

Kuan

Cita de: firewheels en Marzo 16, 2010, 22:53:21 pm
Yo le pondria un 1.9D de un Toledo o un Ibiza, es lo que se les suele poner a estas furgos ya que són iguales tansolo cambiando la cilindrada y poco más  ;)

En un principio habíamos pensado algo aśi, pero el día a día manda y meterse en papeleríos para homologaciones pr unlado, por otro seguir pagando 3 seguros... sigue siendo inviable con las patas en la tierra.
La solución para nosotros  es vender ahora y el día de mañana apuntar a una Vito o una T5 o algo así y sacar un auto. De momento a tirar con la Dobló, quizá prepararla un poco, y si se puede sacar el Hyunday para volver a tener un R4, que me encantan y lo añoro; y aunque a la gente le parezca poca cosa, por el sitio en el que vivo no se puede ir mucho más rápido con un Mercedes que con un R4. Con Gorritxu -así se llamaba el mío- llegué adelantar Audis y Mercedes de bilbainos, barceloneces y holandeses asustados.
Chau

Aio

Efrenadol

Ey esta furgo la conozco. Al pronto no caía, pero acabé reconociéndola. ¿Se lo comprasteis a Patricia y Alejandro?
Se ve superbien, la han dejado preciosa, que pena que no podais seguir disfrutándola.

Un saludo.

alejo127

muy bonita la t3 y ese techo debe ser lo mejor , que la disfrutes mucho.......

pd: dedusco que no eres de aqui ? 
jeje saludos de un uruguayo.........

Kuan

Cita de: Efrenadol en Marzo 21, 2010, 18:07:58 pm
Ey esta furgo la conozco. Al pronto no caía, pero acabé reconociéndola. ¿Se lo comprasteis a Patricia y Alejandro?
Se ve superbien, la han dejado preciosa, que pena que no podais seguir disfrutándola.

Un saludo.

No... me intento acordar del nombre del dueño anterior y no me sale, un malagueño hijo de argentinos... ya me va a salir el nombre.
Realmente sí es una pena, me faltan dos mensajes para poner el post de venta y hoy a la tarde estabamos intentando hacer cábalas con las señora, a ver si podríamos quedarnosla cómo.
Supongo que si las cosas nos mejoras terminaremos apuntando a una Vito, pero, no entro en los hilos de Vitos, entro en los de T3. Una pena.

Cita de: alejo127 en Marzo 21, 2010, 18:40:14 pm
muy bonita la t3 y ese techo debe ser lo mejor , que la disfrutes mucho.......

pd: dedusco que no eres de aqui
jeje saludos de un uruguayo.........

Dedusco que o sos de Salto o ya llevás el tiempo que hace falta para ayoyegarse.
Durante años viví con yoruguas, todos montevideanos, muy-muy  buena gente.
El techo es grande, sí, pero no está terminado lindo por dentro. Y disfrutarla... bue, la estoy vendiendo, mientras espero que no se aburra, pero prefiero venderla pronto.
Ah! Soy porteño, pero la culpa no es mía. Es de mis viejos que se fueron allá, yo no lo hubiera elejido.
Chau

Aio

alejo127

bueno  lastima que tengas que venderla , pero espeo que sea para bien, yo soy de montevideo hace 8 años estoy por aqui y muy a gusto, bueno un saludo y lo dicho espero te valla muy bien y quisas algun dia podamos compartir unos mates.....

Kuan

Pero lo hacés vos, donde haya un uruguayo que un argentino no intente cebar mate. Dicho sea de paso, uso Canarias.
16 años por acá
Chau

Aio