Fotos de viaje por los Alpes 2007, de un Chicharrero.*AÑADIDO AL INDICE* (sf)

Iniciado por pajal5, Noviembre 06, 2007, 18:46:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Atananche

pajal me entraron mas ganas de viaja jajaja. aguita las pedaso de vista que te gozastes. ai con tanto frio no se dan los tomates jeje. del 10 tio. .ereselmejor

stereoa

Viajar mas que un deseo es una necesidad porque descubres que te equivocas mas de lo que podias pensar..

pajal5

Joer k recuerdos me traeis, verdaderamente es un lugar k hay ke visitar.

Por cierto Atananche ahi los tomates del super, lo unico k se ve es pastos pa las vacas  ;D
No mas,pa ke, si lo tengo todo

Alboka

Cita de: pajal5 en Noviembre 06, 2007, 19:30:24 pm
El Cervino



Este verano tenemos pensado ir a los Alpes y hacer alguna ruta de senderismo. Especialmente la de los lagos del Cervino.

Me podrías comentar como esta el acceso a esta zona, es decir, si primero hay que coger algún tren cremallera o simplemente desde Zermatt se puede acceder andando.

Muchas Gracias!!!!

mg12


pajal5

Cita de: Alboka en Marzo 19, 2011, 20:50:31 pm
Este verano tenemos pensado ir a los Alpes y hacer alguna ruta de senderismo. Especialmente la de los lagos del Cervino.

Me podrías comentar como esta el acceso a esta zona, es decir, si primero hay que coger algún tren cremallera o simplemente desde Zermatt se puede acceder andando.

Muchas Gracias!!!!


K tal Alboka, si kieres subir claro k puedes, caminando desde Zermat, pero nosotros cogimos el tren de cremallera k te sube asta el monte rosa a 3000 m. de altura, el tren se para varias veces en distintos paradas y en cualquiera de ellas te puedes bajar o subir, eso fue lo k nosotros hicimos, nosotros subimos a lo mas alto, y ya luego bajamos caminando algo, k luego mas tarde volvimos a coger el tren a la bajada, lo k no recuerdo cuanto nos costo, pero seguro k no fue barato.

saludos y suerte.
No mas,pa ke, si lo tengo todo

Alboka

Cita de: pajal5 en Marzo 23, 2011, 14:58:00 pm
K tal Alboka, si kieres subir claro k puedes, caminando desde Zermat, pero nosotros cogimos el tren de cremallera k te sube asta el monte rosa a 3000 m. de altura, el tren se para varias veces en distintos paradas y en cualquiera de ellas te puedes bajar o subir, eso fue lo k nosotros hicimos, nosotros subimos a lo mas alto, y ya luego bajamos caminando algo, k luego mas tarde volvimos a coger el tren a la bajada, lo k no recuerdo cuanto nos costo, pero seguro k no fue barato.

saludos y suerte.


Gracias!!  .bien