Fotos de viaje por los Alpes 2007, de un Chicharrero.*AÑADIDO AL INDICE* (sf)

Iniciado por pajal5, Noviembre 06, 2007, 18:46:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pajal5

Mont-Blanc mas Glaciar de Bossons

ha ver si sale?
No mas,pa ke, si lo tengo todo

argento

Venga pajal5,ponte unas mas hombre  ;)....a ver cuando nos tomamos unas cañas...
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

pajal5

Un par de fotos de las montañas de Chamonix con sus glaciales. Francia.

a este ultimo hay k suvir en tren de cremallera, lo recomiendo es espectacular!!!!

Zermatt, con su monte Cervino ó Matterhorn, otro lugar imprecionante!!!! Suiza.

estos son los glaciares del Monte Rosa, la subida en tren de cremallera a 3000 metros

El Cervino

pajal5

otras de los glaciares del Monte Rosa

Desde Interlaken los tres montes Jungfrau, Monch y Eiger

Lauterbrunnen

Estacion de tren a 2000 metros y detras el Eiger de 3970 m.

Vista desde Wengen al valle, Lauterbrunnen.

pajal5

Estoy en ello Argento,y pregunto no hay la posibilidad de bajarse las fotos, sino una por una? , por k esto es mas lento, k el "barco de la arroz"!!!
y como no,  ha ver si nos vemos hombre y nos tomamos unas cañitas k tan lejos no vivimos!!!

AH!! y rapidito k como me toke la primitiva me voy a vivir .meparto pa Grindelwald, el nombre es un poco chungo  ;D pero el sitio lo tiene todo .baba

iriki

Que fotos mas chulas, me imagino el viaje. Este año me paso las navidades por esa zona, con mi nueva adquicisión. .sombrero

lagartojuancho

.baba .baba .baba .baba 

....Y no pongo más, porque no me permiten poner más de cuatro...

...abrazos..

withthc

.malabares Muy wapo! como haciais para dormir? acampada libre o campings?alguna recomendacion?

injabulo

.palmas .palmas

Como habiens ido? en camper?

Donde son esas fotos, en el Pirineo frances no??

salu2

articotico

Impresionante el sitio, menudas vista, pero cuentanos algo del viaje hombre. .palmas

La belleza salvara al mundo.

pajal5

Noviembre 07, 2007, 16:21:16 pm #10 Ultima modificación: Noviembre 07, 2007, 16:39:41 pm por ooznak
withthc, de momento te cuento k la acampada casi siempre fue por libre, no siendo cuando hacia falta basiar aguas sucias y reponer lipia y para cargar algo la bateria, de la nevera. Cuento, k por fuera hacer noche nunca tuve problemas, siempre buske pequeños pueblos para pernoctar y todo fue de PM
Injabulo,las fotos son de los Alpes, las primeras de los franceses, Chamonix; Mont-Blanc y las ultimas como dije se Zermat, Suiza. Y en camper, en mi VW t5, k se porto como una reina.

algunas mas. estas son del lago oeste de Interlaken, la ciudad de Thun.

Y esta del castillo de Oberhofen, en el mismo lago.

injabulo

Gracias pajal5  .palmas

Vaya sitio mas chulo..... .baba .baba Me lo apunto en tareas pendientes..jaja

salu2

motxi

Aupa "pajal5", impresionantes los Alpes, eh?
De cuando son esas fotos? Se ve bastante nieve en el Eiger , son de antes del verano, no?

MAYAGUAN

Hola PAJAL5, soy Manolo, nos conocimos en la kedada de Buenavista en Agosto, joder tengo que decirte que me alegro de que el viaje te haya salido como querias. Fantasticas imagenes para postales, que es lo que parecen. Un saludo.

petate a frutas

Como dice Mayaguan son postales las fotos. ¿ Y no hacía frío ? Qué siendo Canarios todo nos parece frío.

Un saludo desde La Laguna
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad