[VW T2 Westfalia 1.8 de 1974] Nuevo forero con T2 (Fotos de Lolita)

Iniciado por Carly, Mayo 20, 2008, 13:07:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

javiseiscientos

teniendo una furgo original lo mejor es dejarla como venian es mi opinion y gusto , yo hubiera echo lo mismo no tocarla ,como dice alomejor es un coñazo cada vez ke pases para atras te chocas
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

Carly

Creo que finalmente ya hemos encontrado la forma de solucionar el tema de la calefaccion y seguir manteniendo el aparato original sin mermar mas espacio. La idea es desmontar todo el mecanismo interior de la calefa y dejar el armazon, una vez vacio introducir un radiador de aceite que es lo que llevamos actualmente, pasar los cables para conectarlo a la toma de corriente y sacar el regulador e interruptores por fuera para poder encenderlo y apagarlo, es un poco chapucilla, pero de esta manera esteticamente sera original. De momento esta semana a ver si me pongo a desmontar el mueble de la nevera y la llevo a reparar, a ver si tiene salvacion  ???

danielito

" Mas mochila y menos maleta "

javiseiscientos

y porke no mejor la deajs donde esta y pones una de gasoil la dejas eln los bajos o debajo del asiento cama ,vente ala kdd t2 y le buscamso una ubicacion  ;D
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

mario neron

Un amigo mio que tiene una t2 con la misma distribucion.la puso detras de la nevera,tuvo que desmontar el mueble fregadero y la atornillo a la chapa que esta detras del asiento y le entro perfectamente.la calefa es una truma 1800 de gas.

Carly

La verdad es que las calefas de gasoil y de gas no me gustan mucho, ademas que me dan mucho dolor de cabeza, desde siempre, prefiero el calor seco del radiador. Javi a la kdda de T2 no podemos ir, mi marido curra siempre el sabado de semana santa e imposible librarse, ya nos gustaria poder asistir este año  :-\

gallgo

me encantaría ir a un kdada y ver todas las t2 que hay en el foro....la vuestra está guapísima...la nuestra le keda mucha mucho para parecerse...un saludo y disfrutarla por esas carreteras nuestras

javiseiscientos

Cita de: Carly en Febrero 08, 2011, 22:57:35 pm
La verdad es que las calefas de gasoil y de gas no me gustan mucho, ademas que me dan mucho dolor de cabeza, desde siempre, prefiero el calor seco del radiador. Javi a la kdda de T2 no podemos ir, mi marido curra siempre el sabado de semana santa e imposible librarse, ya nos gustaria poder asistir este año  :-\

pues vente tu sola  .meparto enserio me da rabia keria conoceros alos 2 ,lo del calefaccion pues si lo pones asi dicho ,la furgo se tiene ke amoldar a vosotros segiremos el hilo,por favor poner mas fotos  .baba

Carly

Cita de: javiseiscientos en Febrero 09, 2011, 07:09:28 am
pues vente tu sola  .meparto enserio me da rabia keria conoceros alos 2 ,lo del calefaccion pues si lo pones asi dicho ,la furgo se tiene ke amoldar a vosotros segiremos el hilo,por favor poner mas fotos  .baba

Se me habia pasado tu respuesta Javi!!!! eso de "vente tu sola"... va a ser solo!!!! Javi, que no soy una tia!!! que pierdo mas aceite que la furgo!!!!  .meparto

javiseiscientos

bueno pues solo me habre confundido no seas celoso puedes estar bastante seguro en ese aspecto mira ke os haceis de rrogar ,todo por no venir y enseñarnos la furgo

sexyfurgo

Muy bonita, te felicito y espero que la disfrutes muuuuuuuuuuuucho .loco2