¿¿pongo techo a la multivan o la vendo y me compro una california??

Iniciado por turbopoker, Mayo 04, 2010, 00:25:41 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

turbopoker

ese junkito ahi que me entiende.. .ereselmejorç
pues que sepais que el asunto ya esta echo.. mi techo pronto saldra de alemania.. .palmas .palmas
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

Albert99_7

Te lo has comprado en Alemania el techo? son mas baratos? cuando lo vas a montar? eres de Barcelona? si lo montas tu y necesitas que te eche una mano yo voy a ayudarte, vale? un saludo. Albert.

turbopoker

no albert, soy de vitoria y lo voy a montar en bilbao en vanequip. lo que pasa que ellos los piden a reimo alemania..
de todas formas muchas gracias por el ofrecimiento..
un saludoo
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

Albert99_7

Si no es mucho preguntar......cuanto te ha costado el techo? y el montaje?

junkito

Cita de: turbopoker en Mayo 25, 2010, 00:36:40 am
ese junkito ahi que me entiende.. .ereselmejorç
pues que sepais que el asunto ya esta echo.. mi techo pronto saldra de alemania.. .palmas .palmas


¡Pues ya nos contarás las novedades! Esperamos impacientes  :D

Un saludo.

MASTER

No cuentes con mi aprobación...  .meparto
No pienso felicitarte... ;D
Me caes mal...

;)

turbopoker

Cita de: MASTER en Mayo 26, 2010, 09:45:43 am
No cuentes con mi aprobación...  .meparto
No pienso felicitarte... ;D
Me caes mal...

;)


calla tontoo.

pues nada ya os contare haber el precio exacto.. .loco2
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

xaparral

Yo también tengo una multivan con techo y la verdad prefiero espacio que equipamiento, además las 7 plazas dan mucho juego y como utilizo la furgo para varias cosas es perfecto, igual me voy con 7 colegas a un concierto que vamos 4 adultos y dos peques a algún viajecito, ahora haber si me animo y me customizo el famoso mueble de IKEA para cocinar un poco más cómodo  ;)

mensaka36

Cita de: tabernadexiva en Mayo 26, 2010, 15:50:43 pm
Yo también tengo una multivan con techo y la verdad prefiero espacio que equipamiento, además las 7 plazas dan mucho juego y como utilizo la furgo para varias cosas es perfecto, igual me voy con 7 colegas a un concierto que vamos 4 adultos y dos peques a algún viajecito, ahora haber si me animo y me customizo el famoso mueble de IKEA para cocinar un poco más cómodo  ;)


¿Cual mueble?Me interesa el tema,jejej

xaparral

este es el mueble en cuestion, lo que no se es si aún lo fabrican en ikea, habria que darse una vuelta por su web http://www.furgovw.org/index.php?topic=25699.0

ga-rule