[Nissan Serena] La Kedona o ecofurgo

Iniciado por betan, Junio 22, 2010, 19:54:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

betan

Junio 22, 2010, 19:54:03 pm Ultima modificación: Junio 25, 2010, 16:47:20 pm por TRUMAM
Saludos gente.

Presento mi furgo de las kdd´s.

Es una furgo para solteros cutres  ;D. Es decir: barata, con poca camperización, distancias cortas y frecuentes.
*imagen borrada por el servidor remoto

Al fondo la mesa Decatholn, en medio cama, debajo cajas con enseres, al principio sillas plegables, toldo Tarp, trípode y aislantes de ventanas, también de Decarthón. En el pasillo la cesta de mis "sabuesos"  ;)

Foto lateral.

No tengo fotos del mueble-fregadero, ni de los aislantes de ventanas puestos, otro día las pongo.
Tengo una Peugeot Boxer que es la que utilicé hasta ahora y seguiré usando para viajar.
La Kedona la cambié por una moto, la puse en venta este foro, pero como no salió la dejo para las kdd´s.

Saludos   .adios.

MCPEIN

Di que si.. lo que cunde una de estas jaja un saludo  ;)

t3

.palmas bonita furgo, pero lo de furgo para solteros es un aviso para navengantas?, .meparto .meparto
Secreta, secreta ..................... A ver cuando volvemos a coincidir.
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

montañes

Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

tanarreta

Pues yo tengo una igual, y debe ser por el color, pero la mia es para largas distancias, muy esporadicas, para dos personas, pero tambien trae de serie, toldo tarp, mesa del decarton, etc, mas vaca con portabicis. .loco1
Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena

T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v

demon

las furgos de a uno son cuajanudas jajajajaja  .meparto
Este mundo es el camino para el otro q es posada sin pesar; mas cumple tener buen tino para andar esta jornada sin errar. partimos cuando nacemos andamos mientras vivimos y llegamos al tiempo que fallecemos .

ñoz

tiene muy buena pinta si señor, muy útil.

una pregunta la foto de tu avatar en una derbi mulhacen?  .baba

betan

Saludos peñita.

je,je,je. tanarreta saludos. La furgo es cojonuda. Yo la había menospreciado hasta que le hice el seguro y me lancé a la primera kdda. Es una gozada. Dudo si llevármela este año de vacaciones en lugar de la Boxer.

T3, saludos. Estuvo a punto de pasar a ser biplaza en la kdda de Ribadavia, je, je,je. Haber si nos vemos pronto. Unha aperta.

montañés, MCPEIN. Efectivamente son durísimas y una gozada. Elevalunas, cierre, aire, doble puerta lateral, etc.

ñoz saludos. Efectivamente, la moto del avatar es una Derbi Mulhacén 659. Otra gozada, como la furgo, y una gran desconocida para la mayoría de moteros.

Saludos.

ñoz

Se de lo que hablas, yo cuando  vi por primera vez la mulhacen me pareció "curiosa"
y poco a poco me fue entrando por el ojo.
y desde hace 2 años esta es mi mula

bueno lo dejo aquí que me desvio del tema principal ;D

betan

Que guapa está con los arlequines en el depósito.

La mía me da algunos problemillas con el regulador de carga de baterías.

¿Te va bien?

ñoz

Me va muy bien, lo único que me a pasado en 2 años y medio fue la bomba de la gasolina
60 E de chapuza por el resto, muy muy bien.

yo estoy acostumbrado a que las motos se queden sin batería de estar paradas en el garaje por la humedad que hay.

y esta nunca me a dejado tirado (solo la vez de la bomba  ;D)
estoy acostumbrado a cambiar de moto  cada año y medio, o dos años la que mas,
y esta no me veo vendiéndola, me encanta

montañes

Yo no soy motero, pero tengo que reconocer que la Mulhacen, alguna Triumph, por ejemplo triumph-scrambler, las Ural .meparto me han dado que pensar .sombrero
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723