Mayo 18, 2025, 08:17:40 am

Donde esta la valvula EGR?

Iniciado por pelomuelle, Marzo 02, 2010, 12:45:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Macgiver

vamos a ver que no lo entiendo .confuso2 esa válvula tiene una goma que va a la n75, que diferencia tiene taparla con ese hierro que taparla en la salida que lo único que tiene es un tuboque va a la n75 para que actue, a claro haciendo esto tiene que cobrar un taller , de la otra manera es tan sencillo que lo puede hacer uno y no interesa, eso es como el mecanismo de un chupete que es chupar, pues eso es igualnos imaginamos un embudo que es mejor taparlo por la parte ancha o por la estrecha? por la ancha tenemos que hacer una pieza ,sin embargo por la pequeña se puede hacer conuna bola de rodamiento o tornillo sinfin o cualquier invento mas fácil,no creo que siempre tengamos que elegir la mas complicada y cara
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

grausino

Por fin tras limpiar el tema de la válvula ahora ya puedo afirmarlo.
La he limpiado, no la he anulado y he notado un cambio brutal en el sonido del motor y gasta menos, estoy calculando para sacar la media pero aseguro que me está gastando menos que antes.

De todas formas ahí salió de todo, es del 96 y dudo que lo haya hecho alguien antes.

saludos