Me voy a Fuerteventura........

Iniciado por fuertchk, Abril 26, 2010, 04:50:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fuertchk

  jeje pues eso que me las piro para fuerteventura, desde las 22.00 del dia de ayer estoy de vacaciones hasta e dia 26 de mayo......... me lo merezco creedme... y me ovy a fuerte un par de semanas......

  Se aceptan encargos, enganches para la ruta e incluso ideas.....

un saludo gente cuanto tiempo//////////////
 

noemar

 :o Que suerte!!!!!!
Yo me pase un año u medio viviendo allí, de hecho me fuí hace medio año, y la verdad es que para el tema Camper es lo mejor,,, muchas playas solitarias y pocas trabas por parte de la ley,,,  :roll: a la hora de parar a dormir. Aprovecha y subete a vega del rio palma a finca pepe que vende muy buen queso de pimentón y ahora también del ahumado. Y les saludas de mi parte ;) jejejeje
Saludos y suerte 8)

-Alvaro-

buff sotavento.... haz algo de windsurf!!!!!!!!!!!!

homer222

Cita de: fuertchk en Abril 26, 2010, 04:50:48 am
  jeje pues eso que me las piro para fuerteventura, desde las 22.00 del dia de ayer estoy de vacaciones hasta e dia 26 de mayo......... me lo merezco creedme... y me ovy a fuerte un par de semanas......

  Se aceptan encargos, enganches para la ruta e incluso ideas.....

un saludo gente cuanto tiempo//////////////


pero no sabias que seguias en este foro jajaaja pus aquí estamos para lo que haga falta,,,para pillar unas olitas ejejej
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

mirafaros

A disfrutarrrrr  .palmas
Yo estoy (sin la furgo) en Lanzarote hasta el miercoles que me vuelvo a Pamplona.
Que gozada son éstas islas!
como que.... en muy poco tiempo me vuelvo a Lanzarote para vivir aquí unos meses o nunca se sabe, aún no me lo creo... tengo posibilidad de alquilar un apartamento en Famara, tomaaa vientooooo.

Que disfrutes muuuuuuuuchoooooooo .barco

fuertchk

Jejejej poz hommer, si quieres quedamos que me llevo dos corchos y ha hacer body!!! que dices.. ejejejejejej voy el  dia 14
 

homer222

Cita de: fuertchk en Mayo 08, 2010, 15:04:59 pm
Jejejej poz hommer, si quieres quedamos que me llevo dos corchos y ha hacer body!!! que dices.. ejejejejejej voy el  dia 14



ok tio pues quedamos, si llegas el viernes me acercaré al barco y tomamos algo .-si no curro .-
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

entubao

joer, pero si hemos estado al mismo tiempo en el mismo lugar y sin saberlo xD



s2!  :)