[VW T5 Multivan Atlantis] La VictorioEmanuelle.

Iniciado por Barrio, Enero 25, 2009, 19:10:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Barrio

Si sigue haciendo este buen tiempo, haber si esta semana ando con más tiempo y le hago unas fotillos del interior. y las cuelgo.
Y de paso explico un poquito las razones por las que pillé la multivan Atlantis, con doble puerta, caracteristicas, etc..
Lo que pasa que he andado un poco liado con el diablillo de la casa.
saludos.
<a

JonyMao

Febrero 21, 2009, 21:10:26 pm #16 Ultima modificación: Julio 15, 2009, 03:14:08 am por JonyMao
Eso de la doble puerta tiene que ser una gozada de la host... .baba .baba

Barrio

Despues de mucho tiempo liado con el peke.
He fabricado un mueble para la parte trasera con la cama hecha.
Aquí podeis ver el proceso:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=170859.msg1307942#msg1307942

Así quedó terminado:



A ver si tengo tiempo y le saco unas fotos del interior de la furgo y las cuelgo (ahora que he aprendido, gracias al forero Enara).

Saludos.

<a

aveiga48

Está muy chulo el mueble y muy buena la integración de la mesa decathlon.
Yo también tengo un mueble instalado, a ver si subo unas fotos pronto.
Saludos.

Barrio

Gracias Aveiga48.
Ke tal va todo, ya te suelo ver de vez en cuando por el foro.
La verdad es que poco a poco esto va para adelante!
Esta semana le pongo el Xcarlink.
Y para dinales de Agosto nos llega la bateria y ya tengo todo lo necesario para instalarla.
Ya iré poniendo  .fotografo
Saludos.
<a

aveiga48

Pues no me va mal.
Mañana salimos con el peque (15 meses) a pasar un par de días de camping para tantear como va la cosa. Espero hacer un montón de fotos y subirlas pronto.
Lo del Xcarling es pan comido, yo ya lo he hecho. Si necesitas un par de llaves de extracción adicionales cuenta conmigo.
Estaré pendiente de lo que hagas con la batería porque quiero instalarla el año que viene.
Saludos.

jhavato

hola,
preciosa esa furgo
podrías poner fotos del interior?, tengo entendido que llevas un baúl en la parte del salón, no??
podrías mostrarlo o contar alguna cosilla?, tengo una colega que tiene una multivan starline y está buscando ideas,
gracias!!

p.d. muy guapo el mueble!!

***FER***

Aupa, Barrio, ¿como va eso? ¿Has conseguido hacer algo al final? Anda, que ya te vale, desde al año pasado y sin poner un buen reportaje de ese pedazo de maquinón...  Por cierto, ayer te vi aparcado en Alcampo. Nos vemos.

Barrio

Aupa jhavato!
La verdad es que no tengo ninguna foto interior con el baúl.
El baúl es bastante grande y en el meto casi toda la ropa, la nuestra y la del peke.
para que te hagas una idea junto con el potty, me ocupa el ancho de la furgo y es un poco más bajo de la altura de los asientos intermedios plegados. Si te inderesa mucho dimelo y un día te hago unas  .fotografo

Kaixo Fer, la verdad es que no he conseguido ni que el ordenador me lea el Vag-Com, por lo que probablemente esta semana pase por la casa a ver si cuela con la garantia, a ver si quedamos y te devuelvo el cable.
Saludos.
<a

jhavato

Cita de: Barrio en Febrero 08, 2010, 21:31:57 pm
Aupa jhavato!
La verdad es que no tengo ninguna foto interior con el baúl.
El baúl es bastante grande y en el meto casi toda la ropa, la nuestra y la del peke.
para que te hagas una idea junto con el potty, me ocupa el ancho de la furgo y es un poco más bajo de la altura de los asientos intermedios plegados. Si te inderesa mucho dimelo y un día te hago unas  .fotografo


ok gracias...me puedo hacer una idea...
saludos!!

Barrio

Para cualquier cosa, si necesitas fotos, solo tienes que pedirmelo.
Saludos.
<a

Katzo

Hola Barrio
Te he enviado un mensaje
a mi si me interesan fotos de la distribución interior.
Me gusta tu mueble trasero y estoy valorando varias ideas para camperizar el interior de mi recién adquirida Multivan.
¿es posible?
Gracias
"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...    y por los mismos motivos." Sir George Bernard Shaw
MI FURGO ;-)   : http://www.furgovw.org/index.php?topic=262294.0
Si tienes una multivan T5 este es tu Clan: http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

Barrio

Buenas Katzo!
Yo la verdad el mueble lo realicé con la intención de mantener los asientos intermedios.

Yo el armario sólo le gano unos 20 -25 cm.

Ya que en principio no quito los asientos intermedios, para cuando como y desayuno dentro no tener que levantar el asiento cama ni moverlo.

De esa forma con una base giratoria que he puesto en el asiento del copiloto,hago la salita de estar.
Si tu quieres darle al armario la distancia de lo que es el multiflex, el aramrio te saldrá bastante más porfundo.

Para cualquier cosa no dudes en preguntarme.

Saludos.
<a

idop


Barrio

<a