Junio 03, 2024, 14:49:50 pm


Frigorifico Cali T5

Iniciado por californiac1, Octubre 01, 2007, 20:13:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

californiac1

Octubre 01, 2007, 20:13:19 pm Ultima modificación: Octubre 03, 2007, 10:42:26 am por falco_vw
hola gente, con el buscador no he encontrado gran cosa, y mi duda es si para el buen funcionamiento del frigo, tiene que estar nivelada o no?

Hasta este finde nunca me he fijado en las vaterias pero este finde hemos dormido un pelin en cuesta, y he notado que el compresor del frigo entraba a menudo y a la mañana siguiente las bateria ponia q estaban al 60%. y nunca se me habian bajado de 70%.

gracias de antemano

aioo

Oli

Pues yo la verdad es que en esto no me he fijado, aunque intento siempre dormir planito, aunque tampoco me mato.. Excepto de través, me parece que he dormido en todas las posiciones posibles para compensar...  .loco2

Hay varias cosas que te pueden influir tambien, como por ejemplo la temperatura interior de la furgo, segun pongas o no la cale, no es lo mismo dormir uno solo que dos o más, y si es de día que te dé más o menos el sol por el lado de la nevera, que la abras a menudo o menos a menudo..

La verdad es que yo en condiciones que a mi me parecen similares, a veces me da la sensación de que el compresor trabaja mucho, y otras menos, no sé..  :-\

Oli..  :)