Australia - viaje por la costa este australiana ***AÑADIDO AL INDICE*** (sf)

Iniciado por Focho, Marzo 03, 2010, 11:03:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Trencalòs

Cita de: Focho en Marzo 04, 2010, 19:59:10 pm

En Australia es tal la cultura furgonetera (en serio tios, anios luz de aqui) que hay miles y miles de sitios para alquilar, con lo cual en general los precios son muchos mas bajos que en Espania, pero que yo sepa estos de wickedcampers son los mas baratos. Si os animais al final no dudes en preguntar lo que quieras  ;)



Buena crónica! Jjaja....me he reido un rato.

Una pregunta.... Qué otras compañías tambien luilan cámpers? Te acuerdas?

Sale a cuenta alquilar furgo vs. Vuelos low cost para ir, por ej, de Cairns a Sydney?


;)

mosquiter_xiulaire.

Octubre 08, 2014, 00:33:42 am #31 Ultima modificación: Octubre 17, 2016, 01:08:04 am por awumbuk
Gracias!!!
Salut!

mosquiter_xiulaire.

Febrero 06, 2015, 23:24:50 pm #32 Ultima modificación: Octubre 17, 2016, 01:10:07 am por awumbuk
Cita de: Trencalòs en Abril 08, 2013, 23:11:59 pm

Una pregunta.... Qué otras compañías tambien luilan cámpers? Te acuerdas?

Sale a cuenta alquilar furgo vs. Vuelos low cost para ir, por ej, de Cairns a Sydney?
;)


Molt bones, Trencalòs!

Hay muchas compañías, de eso no falta ahí, hay ofertas por internet, en los tableros de todos los hostels... en fin, a cascoporro de ofertas, hasta hay mucha gente que compra la furgo de enésima mano, la disfruta un tiempito y la vende a otro que hará lo mismo... ad infinitum



Salut!

Trencalòs

Cita de: Yibali en Febrero 06, 2015, 23:24:50 pm
Molt bones, Trencalòs!

Hay muchas compañías, de eso no falta ahí, hay ofertas por internet, en los tableros de todos los hostels... en fin, a cascoporro de ofertas, hasta hay mucha gente que compra la furgo de enésima mano, la disfruta un tiempito y la vende a otro que hará lo mismo... ad infinitum, muy típico entre mochileros.

El volar low cost, es muy fácil, al ser un pais tan grande hay ofertas de vuelo (con la filial de Qantas, Jetstar) a todas partes por precios muy razonables si vas con tiempo (me caía la baba ver ofertas -era invierno- a Fiji o Nueva Caledonia por dos duros...), pero claro, si vuelas de Cairns a Sidney te pierdes una parte (para mi punto de vista) imprescindible de la costa este, que a parte, hacerla en furgo, es una gozada... no es comprabale económicamente ni en tiempo, pero, si dispones de los días, merece la pena...




Pues, ya duimos y volvimos ....  ;D. Alucinante Australia!! ...... Para regresar y llorar cada vez que estás allí.

Fuimos para un congreso y para ver fauna! .... Yo alucinaba en cada bosque tropical, en cada arrecife de coral y en cualquier paisage austral!


Genial!  .palmas



rodarpelmon

Hola!

Espectacular viaje! Y más con las wicked, algunas están ciertamente para el retiro, a otras les quedan muchas millas.

Me has hecho recordar uno de nuestras rutas más espectaculares y que más nos ha impactado por el "Red Center" o desierto australizano.

Aunque queda a tomar por... de la costa este, el centro del país también merece una excursión (lowcost hasta Alice Springs) y visitar Uluru y Kata Tjuta (Ayers Rock y The Olgas para los blancos). O aterrizar en Darwin y cruzar hasta Melburne (en AC porque la furgo que habíamos alquilado ya no estaba disponible...).
Aunque hay muchos kms de nada, algunas visitas son imperdibles, los Doce Apóstoles, Uluru y Kata Tjuta, The Grampians, Devil's Marbels, P.N. Kakadu a tocar de las tierras sagradas de Anheim, etc.
Sin duda uno de los viajes más alucinantes, y eso que sólo pudimos ver el centro.
Totalmente recomendable hacerlo, da igual si es en furgo/camper/AC o como sea, hay infinidad de lugares para pernoctar, en cámping o en la naturaleza. En agosto pasas de 30º en Darwin a dormir bajo cero 500 kms más al sur, y al llegar a la costa se templan las temperaturas pero empiezan las lluvias. En Enero sólo ver el tenis en Melburne da miedo ver el termómetro...
Y para culminar la ruta, visita a Philip Island (circuito de velocidad y museo, parque zooloógico con wallabies y koalas paseando junto a ti, pasar la tarde-noche esperando la llegada a la playa de los pingüinos más pequeños del mundo).

Perdonad la "intrusión" pero creo que es el sitio adecuado para dar mas info sobre este "continente"

Salut!
Sergi


mosquiter_xiulaire.

Febrero 26, 2015, 16:39:38 pm #35 Ultima modificación: Octubre 17, 2016, 01:43:08 am por awumbuk
Cita de: Trencalòs en Febrero 06, 2015, 23:29:27 pm

Pues, ya duimos y volvimos ....  ;D. Alucinante Australia!! ...... Para regresar y llorar cada vez que estás allí.

Fuimos para un congreso y para ver fauna! .... Yo alucinaba en cada bosque tropical, en cada arrecife de coral y en cualquier paisage austral!


Genial!  .palmas


;D



mosquiter_xiulaire.

Febrero 26, 2015, 16:42:06 pm #36 Ultima modificación: Octubre 17, 2016, 01:42:17 am por awumbuk
 :)

salut!

luso

Me añado como amante de los Aussies. Estoy por aquí ahora mismo así que si alguien más anda por este lado del mundo, podemos compartir una birrilla :D