Australia - viaje por la costa este australiana ***AÑADIDO AL INDICE*** (sf)

Iniciado por Focho, Marzo 03, 2010, 11:03:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Focho

Cita de: noveleira en Marzo 04, 2010, 12:53:32 pm
Felididades por el viaje y gracias por contar algo (además con humor)
Pues no, no es ninguna coña. Nosotros vamos mucho a las cies y desde luego no tienen nada que envidiar a las Tailandesas (que tb conocemos), sean las phi phi e incluso cualquier otra del mar de andamán. La diferencia es que las cíes sólo se pueden disfrutar desde semana santa hasta septiembre y el agua está muy fría, en las phi phi es p... caldo. Por cierto en las cíes hay una playa nudista que es un verdadero paraíso.


Si si, si lo digo en serio que me sorprendio saber lo de las Cies! mira que bien que tengamos algo de que presumir no? lo unico lo que tu dices, la inaccesibilidad y el frio de "carallo" jeje. Yo estuve pero hace muchos anios con lo cual la verdad que no me acuerdo muy bien, pero recuerdo que era un sitio acojonante, a ver si algun dia me digno a volver.

Saludos!!

Focho

Cita de: Josse en Marzo 04, 2010, 12:08:07 pm
"No soy ginecólogo.... pero echaré un vistazo"
Muy bueno....
.palmas

Saludos desde Barcelona.
Mientras hacemos un descanso en el curro ( Hospital ), hemos dado un vistazo al post que has abierto y seguro que nos enganchamos a él, esperamos fotos que nos hagan pasar mucha mucha envia de la sana y de le otra...
Por cierto cuando es la mejor época para visitar el pais ??
La intención es hacer una escapada por la zona...
Hemos visitado la página de alquiler de furgonetas y no nos ha parecido caras.
Sabes de alguna web más.


jajaja, pues imaginate como te mira la penia cuando paras a preguntar algo, te ve con tres tias en la furgo y luego lee eso detras  .meparto
Pues respecto a la epoca ten en cuenta que alli van al reves que nosotros, es decir, diciembre y enero un calor de flipar, y julio y agosto los meses mas frios. De todas formas Australia es tan grande que hay mucho cambio de clima depende de donde vayas, por ejemplo Tasmania esta tan al sur que ahi en verano hace tanto frio como en espania en invierno, y por el contrario en Cairns que esta super al norte siempre hace calor  :)
En Australia es tal la cultura furgonetera (en serio tios, anios luz de aqui) que hay miles y miles de sitios para alquilar, con lo cual en general los precios son muchos mas bajos que en Espania, pero que yo sepa estos de wickedcampers son los mas baratos. Si os animais al final no dudes en preguntar lo que quieras  ;)

Saludos!!!

Focho

Cita de: Irta en Marzo 04, 2010, 12:24:21 pm
La furgo se sale!!
Pero, ¿tiene techo elevable? ¿Cómo cabíais para dormir cuatro ahí?



Que va tio, no tenia ni techo ni nada, una camperizacion super basica, una cosa que me molo un monton y la plagie para la primera camperizacion que hice a mi T4 es lo de la cocina en la parte de atras, es decir, cuando abres las puertas de atras tienes la cocina ahi, y eso te permite cocinar depie y ademas los humos salen mucho mejor para el exterior. Lo de dormir 4 ahi apretados aunque no revueltos  ;) tres en la cama y uno (que obviamente nos turnabamos cada noche) en los asientos delanteros, eso si al que le tocaba esa noche pasaba un dia bien jodido al dia siguiente jejeje

Focho

Cita de: aSi eS en Marzo 04, 2010, 14:29:09 pm
pues seria para pensarselo...en los momentos de silencio oir komentarios asi....no viene mal!!  :P


jajaja, ya ves, lo que ya no os recomendaria es a las tres juntas, por separado guay, pero juntas son los ingredientes de la nitroglicerina  :P

will303


Ville

Me acabo de echar unas buenas risas en el curro con la movida de los pirineos  ;Djejee

rumi

Muy bueno. Aunque si ya es dificil relajar a una... ni te cuento con tres

Gaizka27

      Buen viaje. Cuentanos mas cosillas, hombre. Y mas anecdotas de las francesas... 

mustangramon

que guapa la costa australiana, que recuerdos!!!. ese si que es un buen pais para viajar en furgo. la perfeccion!!!! que relax, que contacto con la naturaleza, aaaaaaaaaaaiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!


Focho

Cita de: mustangramon en Junio 16, 2010, 21:31:37 pm
que guapa la costa australiana, que recuerdos!!!. ese si que es un buen pais para viajar en furgo. la perfeccion!!!! que relax, que contacto con la naturaleza, aaaaaaaaaaaiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!


¿has estado por alli? ¿por donde te moviste?, si vuelvo a caer por el culo del mundo mi proximo destino espero que sea Nueva Zelanda, aunque me aseguraré primero de que la furgo tiene una buena calefa  ;)

ibit

 .baba .baba
Si viéramos una furgo de esas en Spain lo último que se nos ocurrería es que fuera de alquiler. I love Australia

CAMPERVOY

Focho,
      Muy chula la crónica y el viaje. Lo que más me ha gustado es lo de 'tierra trágalas'      ;D
Pues yo me había hecho la idea de que Australia está muy trillado y degradado y que para alguien que va buscando naturaleza no había gran cosa que ver. Ahora estoy dudando, sobre todo por esas facilidades para alquilar furgos, que es la forma ideal de viajar. De hecho, no vamos a ir a USA básicamente porque es imposible encontrar una furgo de alquiler, todo son ACs y la mayoría enormes.
     Hace años estuve en Nueva Zelanda y una pasada, qué flipe de país..
Un saludo,
Anton

antonio vlc


Californier

Vaya viajazo!!!!  .palmas me acabo de echar unas risas, no se si me gusta más la crónica o el viaje en sí. Debe ser la hostia Australia....
Pa´que dormir en casa si se puede dormir por ahí...