GAZTEHERRIA

Iniciado por txutxo, Marzo 26, 2010, 08:23:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

txutxo

Marzo 26, 2010, 08:23:25 am Ultima modificación: Marzo 26, 2010, 08:25:37 am por txutxo
Aupa peña!!

Pues nada comentaros que esta semana santa, el 2 de abril, va a ver conciertos en Durango.

Es un dia en el que va a ver actividades desde la mañana y a la tarde noche empiezan los conciertos en el Landako ( feria).

De momento estam estos grupos:

              -S.A
              -Berri Txarrak
              -Esne Beltza
              -Gose
              -Ojos de Brujo
              -Asian Dub Foundation


Estos ya estan confirmados y se comenta por ahi que va a ver una sorpresilla, es mas en el cartel lo pone, y se esta oyendo mucho que puede que toquen los BAP!!!!

Durante todo el dia aninmacion callejera..txaranga, elektrotxaranga..

Todo esto por un precio bastante razonable creo yo, 20€€!

Yo ire en la txurgo fijo, alguien sabe algun sitio para poder pasar noche tranquilamente?

Benga peña agur

Palomares

Asian Dub Foundation!!!!! Pedazo de concierto que dieron hace dos años en Pirineos Sur, totalmente recomendable
Persigo la felicidad. Y la montaña responde a mi búsqueda (Chantal Maudit)

gusuneta


luzioH1

QUE GRAN DIA EL DE AYER EN DURANGO!!!!!
no hay nada que decir del transcurso del dia, la elektrotxaranga genial como siempre, el ekitaldi... sin palabras... los conciertos espectaculares!!!!
pero bueno, este es un foro de furgos, asike... nose si el dueño de una VW Caravelle totalmente negra, matricula SS y con una banderola del Aleti en el retrobisor sera forero tambien, pero que maravilla de cacharro. ese color mate... le daba un toce especial... no la vi por dentro, pero entre el color precioso que tenia y el ambientazo que llebaban dentro... jajajajajjaa. muy grande... estaba aparcada al otro lado del rio, donde el Plateruena.
Tambien vi varias furgonetas, ya mas de noche, todad tapaditas, me imagino que estarian ya durmniendo dentro, en la plaza... no se que plaza, solo se que habia un quiosco, como el d la plaza del castillo de iruña, y una estatua de un fraile, muy graciosa, por cierto... jejejeje
yo tambien acudi con mi H1, con las 7 plazas puestas. aun no la tengo camperizada. y con 7 energumenos con ganas de juerga dentro... el dia fue impresionante...
GORA GAZTEHERRIA!!!!
La felicidad no es un destino al que llegar, sino una forma de hacer el viaje.