Mayo 17, 2025, 19:12:31 pm

tempomat t4

Iniciado por vcntico, Marzo 10, 2010, 21:50:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

vcntico

Saludos foreros :
                   ¿ Alguien me puede echar un cable ? Tengo desde hace poco una califo. 2.5 tdi , del 97 , que lleva puesta la maneta del tempomat  (si , solo ).
                      Creo que me falta un prolongador y...algo más ? .  Es posible instalarlo ? . Gracias

txurtxil

Cita de: vcntico en Marzo 10, 2010, 21:50:43 pm
                Saludos foreros :
                   ¿ Alguien me puede echar un cable ? Tengo desde hace poco una califo. 2.5 tdi , del 97 , que lleva puesta la maneta del tempomat  (si , solo ).
                      Creo que me falta un prolongador y...algo más ? .  Es posible instalarlo ? . Gracias

Un prolongador? a que te refieres? si tienes la manera puesta, supongo que tienes activado el servicio tempomat, si no lo tienes activado, comprueba que esta conectado el cable, y si ahun asi no funciona, ordenador portatil, cable de centralita y vag-com, comando y activado, eso o pasar por la VW, y lo que te cobren la hora por activar el servicio, mira en la seccion bricolage:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=148651.0
Hay mucha info en Compras conjuntas tambien..
Un saludo

vcntico

Saludos txurtxil : lo curioso es eso , la maneta no esta conectada . Creo que faltaría la manguera ,cable o conector que la une con
la centralita. en vw te venden todo .  ¿ Se puede conseguir solamente ese cable ?
                       Gracias por la ayuda

vcntico

Continuación mensaje : si no puedo encontrar el dichoso cable y aún estoy a tiempo me apunto a la lista de compra -

txurtxil

si, ese cable lo venderán en la VW, y no costará mucho, o eso o miralo por ebay, si tienes la maneta puesta, ya tienes el 70% del trabajo echo.  ;)

AS-II

Hola
Pasa por VW con la documentacion de la furgo,no tendras problema en conseguirlo.
Lo colocas y pruebalo antes de ir a ningun sitio x q a veces vienen con la funcion de tempomat activada.
Suerte...........
Habitantes del paramo......acaparais la gasolina!!!