Calentador de agua a gas (ya con fotos)

Iniciado por forestais, Enero 21, 2013, 23:15:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

forestais

pues he estado probando esta tarde con los 10 litros de agua, y tengo 5 minutos con el grifo abierto al max. asik contando con k es mojarse, enjabonarse y aclararse con paro entre medias, creo k me dara tiempo, si no el deposito es el menor de mis problemas, siempre lo puedo cambiar.

ya tengo todas las piezas unidas y todo terminado, le he hecho un par de fotos, a ver si mañana tengo un ratin y las subo....

un saludo!!!!!

hipilastico

forestais

jejejejej, he andao liao con unos trabajos, a ver si esta tarde las puedo colgar...

forestais

a ver gente, os comento los cambios realizados:

1º-reduccion de la altura total del calentador, de la camara superior y del conjunto en general, y por otro lado el cambio de la campana inferior por una recta, para k el serpentin este lo mas cerca posible de la llama.

2º- como se ve en la imagen anterior a la salida del serpentin e colocado un regulador de caudal, asi consigo k el paso del agua por el serpentin sea mas lento y k el agua se caliente mas.

3º- eliminacion en uno de los laterales de unas de las rejillas de ventilacion, asi el aire caliente se acumula mas en la camara superior, y al ser esta tambien mas pekeña, se aprovecha mejor.

y por ultimo una foto de como keda puesto, ya lo comente al principio, usar el acero inox le da un toke como mas profesional, ademas, asi ni se oxida ni nada, parece k lo he comprado, jejejejeje.

y esto es todo por el momento, asike bueno, como siempre daros las gracias y pediros perdon por la calidad de las imagenes, pero mi movil no da para mas......un saludo!!!!!

forestais

bueno gente, pues comentaros k tras una semana santa intensa por doñana, he tenido la oportunidad de probar todo el brico completo, osea, calentador, con deposito aislado con poliuretano y la ducha k me construí.....y madre mia k inventazo!!!!! en 10 minutos caliento el agua de temperatura ambiente(18º) a 35º y con el deposito de 10l nos duchamos agusto 2 personas.....una maravilla!!!! invito a todo el mundo k sea capaz de contruirlo k lo haga.

un saludo y si alguien tiene dudas, ya sabe k puede preguntar lo k sea....

POPIT5

Me alegro que estes contento con el brico, yo no hago eso ni loco, jejeej, vaya manitas estas exo.