Junio 01, 2024, 18:35:23 pm


Turbina de viento

Iniciado por Gor, Diciembre 25, 2008, 12:58:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Viajandovoy

Buenas, muy interesante este hilo también.

A ver si lo retomas y continuamos viendo los avances, por otro lado he estado googleando aero generadores portables y he encontrado esta chuchería de la ingeniería http://www.coroflot.com/mmadia/WIND-POWER

He escrito a los chicos ya que no he encontrado por ningún sitio su comercialización aunque no sé porque me da que el precio va a ser de infarto, cuando sepa os cuento.
Si follásemos más... joderíamos menos


Gor

A mi no me pega llevar ese cacharro en la Nissan, tiene que valer eso mas que todos mis cacharritos !!!  :roll: 



De todas maneras es un cacharrito superguapo donde los haya que a mas de uno nos vendria de perlitas, yo al menos le sacaria chispas a este "generador eolico de campaña"  ;)

Muy buena busqueda y gracias por compartirlo




Viajandovoy

Cita de: Gor en Enero 24, 2013, 15:55:20 pm
A mi no me pega llevar ese cacharro en la Nissan, tiene que valer eso mas que todos mis cacharritos !!!  :roll: 



De todas maneras es un cacharrito superguapo donde los haya que a mas de uno nos vendria de perlitas, yo al menos le sacaria chispas a este "generador eolico de campaña"  ;)

Muy buena busqueda y gracias por compartirlo


Pues los chicos me contestaron, son unos ingenieros "del cagarse". Todavía no lo han comercializado, siguen estudiando la viabilidad de fabricación en cadena. Les recomendé que lo intentasen abaratar al menos para comercializarlo en Españistán, que estamos en una gran crisis, la electricidad por las nubes y la gente está buscando otras alternativas de ahorro y energías renovables, eso sí, a un buen precio venderían millones de unidades...
Si follásemos más... joderíamos menos


kitschp