Julio 19, 2025, 22:24:49 pm

Aislantes: ¿son necesarios?

Iniciado por monty, Febrero 14, 2010, 00:37:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

rualdair

Cita de: monty en Febrero 19, 2010, 09:06:28 am
entonces el material del que hablamos de cualquier tienda de bricolaje no tiene nada que ver con los que se compran echos????

Tambien he oido que en una tienda cercana de autocaravanas venden pàra hacertelos tu mismo, en que me tengo que fijar para saber que son buenos
un saludo

no es que sean malos es que son menos eficientes ya que la emisividad de un poliester metalizado no es la misma que la de un aluminio puro brillante.  Los poliesters metalizados tienden con el tiempo a perder la metalización ,cosa que el aluminio no. La reaccion al fuego es distinta los aluminios son clase B y los poliesters clase E (clase A la mejor B, C, D, E, F= la peor)

Es como todo los productos los hay muy muy buenos y solo buenos.

saludso.

monty

Cita de: gutwagen en Febrero 18, 2010, 17:33:29 pm
yo los compre por internet por 110 leuro con gastos de envio incl son 8 para todas las ventanas exepto la de arriba de la cabina que la he fabricado yo con 3 superpuestas y pegadas de los chinos.
la tienda esta en www.bus-ok.de son serios y de fiar
saludos

hola me puedes dar el enlace donde aparecen los aislante que comentas, entro en la pagina que comentas pero no consigo encontrarlos. De cuantas capas son????

saludos

rualdair

Cita de: rualdair en Febrero 19, 2010, 12:08:51 pm
no es que sean malos es que son menos eficientes ya que la emisividad de un poliester metalizado no es la misma que la de un aluminio puro brillante.  Los poliesters metalizados tienden con el tiempo a perder la metalización ,cosa que el aluminio no. La reaccion al fuego es distinta los aluminios son clase B y los poliesters clase E (clase A la mejor B, C, D, E, F= la peor)

Es como todo los productos los hay muy muy buenos y solo buenos.

saludso.