[Cadiz Sevilla] compra conjunta pegatinas furgovw [EMPIEZA EL REPARTO]

Iniciado por bytwo, Enero 27, 2010, 10:32:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

sevi

Uffffff esto parece la historia interminable...jajaja pedi el numero por correo ya que me parece "atrevido" publicar el telefono, no imagine que se pusiera y bueno para colmo de males no se quien me mando el mail, pero el numero me lo dio mal me puso 665 y ahora veo que es 655 asi que cuando estaba por huelva camino a sevilla llamo al tlf y me dice un tio que no sabe de que pegatinas le hablo y yo no entendia nada hasta que le pregunte tu eres de sevilla? y me dice el nota no yo soy de madrid  .loco2 y me quede con la cara de tonto jajajajaja bueno como estoy de vacaciones a ver si vuelvo a subir y al segundo intento va la vencida!

Salu2s

colimp

Buenas¡
Tengo las pegatinas de los gaditanos (dnini, manueltino, sevi, meteorito y jose maria 2)
Ahora os mandaré un MP para ver como os viene bien quedar.
Un saludo¡

sevi

transition

positive-vibes

jejeje, lo mismo digo, si hay alguna de sobra.. sino aber si nos vamos apuntando para una nueva compra conjunta por el sur si somos muchos. Un saludo!
" El que no sale nunca de su tierra está lleno de prejuicios. "
..
" Yo no viajo para ir a alguna parte, sino por ir. Por el hecho de viajar. La cuestión es moverse. "
..
" Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia. "
..
" El ser humano no avanza nunca tan seguro como cuando no sabe a dónde va. "

jose maria 2

Gergo Matyas

Hola Todos!

Yo quiero una pa nuestra furgo con mi novia, (es una t4 del 92 la estamos camperizando como podemos, viejecilla pero estamos encantados, ya pondre algunas fotos, y todos los detalles ).
Estamos en Malaga, pero me puedo desplazar a cualquier parte de Andalucia por una pegatina de FURGOVW.ORG
El que me pueda pasar alguna, o decirme a quien puedo llamar.... 651586119.
Gracias, saludos!
Gergo Mátyás

positive-vibes

Si vamos siendo muchos foreros los que queremos comprar pegatinas podemos volver a organizar otra compra conjunta para andalucia y eso, que a esta ya hemos llegado tarde xD
" El que no sale nunca de su tierra está lleno de prejuicios. "
..
" Yo no viajo para ir a alguna parte, sino por ir. Por el hecho de viajar. La cuestión es moverse. "
..
" Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia. "
..
" El ser humano no avanza nunca tan seguro como cuando no sabe a dónde va. "

bytwo

Lo siento por los que no teneis pegatas aún, las nuestras ya tienen dueño todas, pensaros lo de organizar otra compra, no es nada complicado, si veis el comienzo de este hilo podéis repetirlo, sólo hay que tener paciencia para que se os unan los suficientes para llegar al mínimo del pedido (y que no se descuelgue nadie).
Un saludo.-

Kenya

Cita de: colimp en Mayo 23, 2010, 20:23:50 pm
Buenas¡
Tengo las pegatinas de los gaditanos (dnini, manueltino, sevi, meteorito y jose maria 2)
Ahora os mandaré un MP para ver como os viene bien quedar.
Un saludo¡

k bueno k eres tio... tendría k haber + gente como tu!! 1 bso
looking 4 the next trip!