[PROPUESTA DE KDDA] Minicamper asturias

Iniciado por marsan, Marzo 13, 2010, 22:12:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

q ye, ho?

Abril 22, 2010, 14:20:34 pm #30 Ultima modificación: Abril 22, 2010, 15:03:01 pm por q ye, ho?
Yo me arrejunto a cualquiera je,je, tengo ganas de ver más mini camper y compartir ideas...

A mi me sirve cualquier fin de semana, eso si yo trabajo el viernes hasta las 10, hasta mediados de Junio.
Yo creo que lo ideal seria apuntarnos todos al hilo de mini campers en el que pone de donde somos, y buscar un punto más o menos intermedio.

Este es el hilo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=178595.0

Por lo que llevo visto hasta ahora la mayoria somos de la zona norte, y hacia abajo de los que hay apuntados hasta el sur, se llega a extremadura y Toledo,y dos en la zona de Cataluña(los que estais más lejos); yo sugiero, por ejemplo León, y nos confraternizamos en el húmedo, buenos pinchos y buen vino, je,je; además el pobre adolomítica fué el único que fué a la última intentona, habrá que compensarle y el es de León, así ahora no tiene que desplazarse mucho. Por supuesto yo mejor en asturias, también buena comida y mucha sidraaaa...

A ver que os parece.


amnesika

Fechas y lugares!! A mi el lugar me da igual se va ande haga falta !! me preocupa mas  la fecha,que algunos findes curro.
Kangoo y demas minicamper...con muchassss fotossss!!!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=174565.60

Embolos, rotores y bujías...¡Soy el misterio de la economía!
Manejo cifras y datos y engaño a los humanoides gilivatios.
¡Por Orticón, Saticón y Vidicón! ¡Nadie sabe como detener la inflación!

kangooneta

a mi me parece bien en leon y en junio tengo los fines de semana libres, haber si nos vemos pronto

ba_cuco

Cita de: kangooneta en Mayo 03, 2010, 00:14:54 am
a mi me parece bien en leon y en junio tengo los fines de semana libres, haber si nos vemos pronto


Jerrrrrrrrrrrrrr...que esto no marchaaaa, mirar, si pensais en Leon en junio, hay un pueblo que tiene un sitio cojonudo, Alija del Infantado, hicimos una y de p m. yo no se como estare, pero os puedo mirar algo, si quereis, por sitio, sin problennnn, y en Junio son las  fiesta, peazofiestasssss, enga animaros que sois muy timidos oñoooo...
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

q ye, ho?

 Pues si hay sitio y nos dejan, por mi perfecto. Yo envié un correo a turismo de León a ver si nos permitian la quedada, y nos proporcionaban un sitio adecuado, y debieron desmayarse, porq no dieron aún señales de vida. .loco2, Estaba por enviarselo directamente al ayuntamiento, pero si en Alija del infantado se puede, vamos pa´llá. je,je

ba_cuco

Cita de: q ye, ho? en Mayo 04, 2010, 12:20:27 pm
Pues si hay sitio y nos dejan, por mi perfecto,  pero si en Alija del infantado se puede, vamos pa´llá. je,je


Como que si se puede?  pero a quie cres que estas leyendo, eh, jejejejejeeeejjjjjeee, el sitio es privado, este es el enlace, si interesa hablo con Alfonso,

http://www.alijadelinfantado.com/ozaniego.htm

Saludossssss
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

marsan

hola amigos, parece un buen sitio en leon, pero no me aclare... ???, es de pago o gratuito, que la crisis la tengo sobre mi cabeza.. .malabares Otro sitio para informacion, en la playa de la espasa, en colunga, dejan dormir hasta el verano pasado sin problema, supongo que siga igual, hay sitio para varias furgos, para pasar el dia y pernoctar una noche esta bien, para junio podria estar bien que aseguramos el tiempo, un saludo
LIBERTAD PARA DORMIR EN NUESTRA FURGONETA

FoXa Cady

QUe pasa chiquitines !!! esto está mu paraoo  .meparto
Hacemos algo o no?? .malabares

q ye, ho?

Mayo 07, 2010, 00:49:40 am #39 Ultima modificación: Mayo 07, 2010, 00:51:42 am por q ye, ho?
 A ver vamos a concretar, para empezar, je,je. A ver q os parece si en la playa Espasa, como dice marsan, no hay problema que os parece el finde semana del 16. 17 de mayo. Yo puedo ir el sábado, hasta el lunes; y así los que vayamos, hablamos sobre lo de la quedadada de Junio. ¿Preguntaremos a la  Benemerita por si "ascaso"? .panico

ba_cuco

Cita de: marsan en Mayo 06, 2010, 12:23:49 pm
hola amigos, parece un buen sitio en leon, pero no me aclare... ???, es de pago o gratuito, que la crisis la tengo sobre mi cabeza.. .


Si te refieres al Bodegón de  Ozaniego,  es gratis....solo si  .bebe1 .cubiertos  .bañera, para aparcar........la campa que se ve delante de la entrada, y mas por detrás, en cinco minutos en el pueblo  (andando)  Repito yo no aseguro que este si se hace la KDD, pero os puedo dejar todo hecho, tengo buena relación con el Ayuntamiento y los verdes, me puedo acercar y hablarlo, ya se hizo el año pasado y fue todo un acierto, el del mesón nos dejo un baño para la noche, con ducha, lo miraría si eso, vale.....
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

q ye, ho?

 Y por otro lado los del Ayuntamiento de León, ya respondieron:

Buenos días Manuel

En León hay un parking habilitado para el estacionamiento de caravanas (BºEras de Renueva) pero no dispone de aseos públicos.

Tatiana Escapa FernándezConcejalía de Turismo y Fiestas
turismoyfiestas.secretaria@aytoleon.com
Tfln. 987895450

Es decir, no ponen problema, pero tampoco nos facilitan nada, aunque eso no creo que sea mayor problema, la piscina municipal creo que no está muy lejos .meparto

ba_cuco

¿?¿?¿¿?..esto no anda.....es miniexpresion... ;D .loco1 .sombrero, arriba el hilo...hoopp
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

kangooneta

Esto se a quedado muy parao eh!!! al final donde se va hacer?

KABRA

hay dos o tres hilos abiertos de minicamper y de kdd, podiamos juntarnos para hacer lo de la concentracion de concentradas, respecto a las fechas me da un poco igual.
vive y deja vivir