[El Vallés Cat.] Calendario furgovw 2010 --- Nº PACKS 50 --- COMPRA CERRADA

Iniciado por Desaforo, Octubre 30, 2009, 17:20:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Dani (pollo)

Enero 05, 2010, 19:21:08 pm #135 Ultima modificación: Enero 05, 2010, 20:51:07 pm por Dani (pollo)
Cita de: Desaforo en Octubre 30, 2009, 17:20:55 pm
Hola...
Asi ha quedado la cosa...

Desaforo 4               
Victorvsc 2               
Elbis 2               
Locovw 2                                         
ALBERTG 2                                         
Dani (pollo) 2               
Xis G 2               
Furgoraider 4                                           
Carlos VW 4                                           
Duduibanez  3                                           
Mkks 4                                       
Doloymanuel 4                                           
Javimocho 2                                           
Fear 2                                         
Barny   2                                           
Dagamada 2
GA-rule 3       
Segi66  1                                   
Gobbo  2

buenos por fin hemos vuelto, ya me diras cuando te va bien y me acerco a donde tu vivas un saludo
y gracias por tu atencion

locovw

Cita de: Desaforo en Enero 05, 2010, 08:32:48 am
Buenas...

Que estan los reyes cerca y todavia tengo calendarios de la peña... ya os ireis manifestando...

Salut

al final lo mio como ha terminado desaforo?pudiste hacer el envio o que?salut!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

locovw

Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

xis g

Buenas soy xis g alguien me podria decir como se recojen los calendarios, gracias.

Asi ha quedado la cosa...

Desaforo 4               
Victorvsc 2               
Elbis 2               
Locovw 2                                         
ALBERTG 2                                         
Dani (pollo) 2               
Xis G 2               
Furgoraider 4                                           
Carlos VW 4                                           
Duduibanez  3                                           
Mkks 4                                       
Doloymanuel 4                                           
Javimocho 2                                           
Fear 2                                         
Barny   2                                           
Dagamada 2
GA-rule 3       
Segi66  1                                   
Gobbo  2

[/quote]

locovw

bueno...yo sigo esperando a que desaforo de señales de vida para poder recojer los calendarios, no responde a los privados ni nada, así que no se...alguien tiene su telefono para llamarle y preguntar que pasa, porque estamos en febrero y veo que somos unos cuantos sin calendario...y pagados están.

Si podeis pasarme el telefono alguien por privi mejor!!

Salut

Desaforo

Cita de: locovw en Enero 30, 2010, 11:05:34 am
bueno...yo sigo esperando a que desaforo de señales de vida para poder recojer los calendarios, no responde a los privados ni nada, así que no se...alguien tiene su telefono para llamarle y preguntar que pasa, porque estamos en febrero y veo que somos unos cuantos sin calendario...y pagados están.

Si podeis pasarme el telefono alguien por privi mejor!!

Salut

Supongo que como ya hemos hablado por privado, lo tuyo es malmeter, porque te recuerdo que a ti personalmente te pase mi telefono...

Y si todavia tengo calendarios ( menos tu caso, que si lo ves necesario publicamos los mails a ver que opinan ) de la gente que no se ha comunicado conmigo, el que lo ha echo ya los tiene.

Salut

locovw

....................dejálo chavalote...pasa de mi...ya los has enviado pues bien, tu por tu lado y yo por el mio...

Desaforo

Cita de: locovw en Febrero 04, 2010, 13:03:45 pm
....................dejálo chavalote...pasa de mi...ya los has enviado pues bien, tu por tu lado y yo por el mio...

.vomito

Gente todavia me queda algun calendario por entregar, a esas personas desaparecidas vuestros calendarios os esperan...

Desaforo

Gente todavia me queda algun calendario por entregar, a esas personas desaparecidas vuestros calendarios os esperan...

Desaforo

Buenos dias...

Hace mogollon no me conecto al foro, pero deciros que todavia tengo algun calendario y nadie da señales de vida, a mi no me molestan no ocupan lugar, pero no son mios y me gustaria acabar de repartirlos, venga que ya estamos en marzo y vais a tener que arrancar muchas hojas...

Salut

Desaforo

Desaforo