[El Vallés Cat.] Calendario furgovw 2010 --- Nº PACKS 50 --- COMPRA CERRADA

Iniciado por Desaforo, Octubre 30, 2009, 17:20:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Desaforo

Desaforo

Äh por cierto...

Me he traido los calendarios al curro ( Sabadell ) por si alguno os quereis pasar durante esta mañana, esta tarde y la de mañana estare bastante liado preparando una fiesta de cap d'any que hacemos...

Salut

ga-rule

yo estoy en euskadi... ya te daré un toque cuando vuelva :-)

saludos!

locovw

Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

Gobo i Meikko

Que guapos estan los calendarios!!!!!!!!!! .baba

Muchas gracias Desaforo por acercarmelos.

Feliz año nuevo a todos (que yo ya se cuando cae cualquier dia del 2010  ;D)
Si quieres ir rápido ve solo.
Si quieres llegar lejos ve acompañado.

Desaforo

Cita de: locovw en Diciembre 30, 2009, 14:04:38 pm
de lo mio desaforo?que no me has dicho nada!!!

Salut!!

ES que estaba esperando al lunes a ver si desde el curro que enviamos correo con el franqueo pagado te los puedo pasar asi... el lunes te confirmo...

Salut

Desaforo

Cita de: Gobo i Meikko en Diciembre 30, 2009, 17:13:02 pm
Muchas gracias Desaforo por acercarmelos.
Feliz año nuevo a todos (que yo ya se cuando cae cualquier dia del 2010  ;D)

De nada, a vosotros...

salut

doloymanuel

Buenas desaforo, acabamos de aterrizar por aquí, me ha parecido ver que trabajas por la zona hermética, si te va bien paso a recoger los mios el lunes por la tarde por ahí?

furgoraider

Jo també he arribat d'uns dies fora... Si dieu lloc i hora, el dilluns els passo a recollir.

salut!! ;)

Javimocho

Desaforo yo me puedo pasar por la zona hermetica por las tardes pero a partir de las 7:30, a que hora te va bien a ti? Y donde podemos quedar? por cierto no sera tuya una t3 amarilla y blanca de techo elevado que hay siempre aparcada enfrente de una empresa de vidrios  creo que es....?? ???

Saludos!!

Desaforo

Cita de: doloymanuel en Enero 02, 2010, 22:12:56 pm
Buenas desaforo, acabamos de aterrizar por aquí, me ha parecido ver que trabajas por la zona hermética, si te va bien paso a recoger los mios el lunes por la tarde por ahí?

No no, lo de la zona hermetica alguien lo propuso por cercania a la autopista y porque hay un descampado muy grande...

Desaforo

Cita de: Javimocho en Enero 03, 2010, 23:43:22 pm
Desaforo yo me puedo pasar por la zona hermetica por las tardes pero a partir de las 7:30, a que hora te va bien a ti? Y donde podemos quedar? por cierto no sera tuya una t3 amarilla y blanca de techo elevado que hay siempre aparcada enfrente de una empresa de vidrios  creo que es....?? ???

Saludos!!

No no trabajo por ahi... Ni tengo una T3... Te dejado un privado...

Desaforo

Buenas...

Que estan los reyes cerca y todavia tengo calendarios de la peña... ya os ireis manifestando...

Salut

doloymanuel

Gracias Desaforo, muy chulos los calendarios,  ;D ;D, aunque un poco recargadas de adornos los fotos, alguna casi no se ve, me gustaba mas el año pasado ;)
en fin gracias por tu trabajo y feliz año

Elbis

Gracias por el curro desaforo!
Yo tambien los veo algo kiko, pero quedan mu bien en mi altar furgonetil... ;D
Bon any!!!