Junio 05, 2024, 23:48:43 pm


Empringarse en 1.9 TDI o solo 1.9D???

Iniciado por Emlome, Mayo 05, 2012, 18:45:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

j.simo

Hola camaradas,mi esperiencia es que teniendo un 16td,se le puede poner un 19 td,sin problemas.
Yo tenia un 16d,y puse un 19td,aaz,lo que me obligo a tener que legalizarlo por un ingeniero.
Solo cambie el motor pero estoi mu contento con el cambio despues de 30mil con el aaz

luis charco

Estoy canasado de repetir que he visto mas de 20 afn superar los 600000 kmt sin problemas por no decir los que han llegado a los 800000 hay que hablar con conocimiento de causa no por lo que nos cuentan o lo que oimos, sino por lo que vemos de primera mano.
Llevo caja 3h y 215  75  15 y hablo del cuentakm de la furgo, pero lo he comprobado a 110 con un gps y varia 5 kmt h, ten en cuenta que el cuenta está calibrado con las ruedas originales y ahora lleva mas diametro por lo que el error disminuye . 

Oscardon

Haizkolari, segun parece al VW 2.4D "le capota un cilindro"...  ???

a ver si tu sabes que significa esa expresion... los mecanicos no parecen tenerle mucho aprecio a este motor.
t2 1.6l  del 68: muerta por corrosion
t2 2.0l  del 76: convertida en donante
t3 1.6D del 81: motor roto en Francia
t3 1.6D del 84: vendida a un amigo
t3 1.7D del 86: vendida
t3 1.9D del 84: recomprada a mi amigo y remotorizada.

haizkolari

Cita de: Oscardon en Mayo 14, 2012, 12:44:53 pm
Haizkolari, segun parece al VW 2.4D "le capota un cilindro"...  ???

a ver si tu sabes que significa esa expresion... los mecanicos no parecen tenerle mucho aprecio a este motor.


"capota un cilindro"   ni idea... si algo tengo oído de poca fiabilidad de los 2.4d pero ten en cuenta que tiras de un furgón de 1800kg  y uso profesional, Pegaso Ekus, LT, Man ...habria que ver en los volvo qué resultado dieron ... luego están los 2.7d de seis cilindros con solo 60cv, tiene que durar la de dios
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!