Mayo 29, 2024, 08:29:41 am


Aislante para Ebersparcher BN4

Iniciado por javiseiscientos, Diciembre 20, 2009, 21:50:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

javiseiscientos

Diciembre 20, 2009, 21:50:38 pm Ultima modificación: Diciembre 21, 2009, 16:22:50 pm por falco_vw
hola keria ke me aconsejarais u aislaante para la calefaccion para aislar un poco por donde pasa yake pasa rozando el deposito de gasolina de la t2 ,me abia dicho un amigo ke lana de roca ,yo tengo en el pueblo espuma de esa nagra ke es de neopreno kreo delas ke se pone en alguna tuberia ke me aconsejais gracias
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


antonioisa24

hola,puedes probar a ir a un desguace y coger la proteccion bajo el capot de un coche,aisla y lo mas importante no arde,de todas formas prueba con un mechero el aislaste que pongas

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


antonioisa24

para aislar si no es mucha temperatura el tipico del capot te vale,si es el del escape tienes que poner la chapa que traen los colectores de escape,pero siempre sin que toque directamente la chapa con el depositp

javiseiscientos

pues la verda eske estan muy muy cerca ,creo ke rozan asinke tendra ke ser algo bueno,kres ke valdra el aislante ke se pone en las tuberias de calefaccion industriales ke esta echo de neopreno ese negro
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


antonioisa24

ese si te vale,pero siendo de gasolina ten cuidado,mejor si lo pasas por otro lado,siempre es mejor que haya un espacio entre el aislante y el deposito para que circule aire

javiseiscientos

Cita de: antonioisa24 en Diciembre 22, 2009, 12:58:22 pm
ese si te vale,pero siendo de gasolina ten cuidado,mejor si lo pasas por otro lado,siempre es mejor que haya un espacio entre el aislante y el deposito para que circule aire


ya esta echo todo es el sitio ke se hace ,es el original donde se ponene las calefacciones para este tipo de furgos gracias lo aremos asi ,muchas gracias por tus respuestas
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son