Julio 17, 2025, 20:46:04 pm

Sustitucion bomba aceite T3

Iniciado por ferbotten, Diciembre 07, 2009, 18:56:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ferbotten

Buenas tardes a todos!!

La bomba de aceite de mi T3 esta fallando, es una caravelle Carat refrigerada por agua., motor DJ.

Mi pregunta es, alguien ha cambiado la bomba a su T3?
Cual ha sido el precio???(mas o menos?)

Me han comentado que hay que bajar el motor para cambiarla, y que eso son un porron de horas = un monton de pasta...

Gracias de antemano!

anguelo69

Hola! yo se la tengo que cambiar a la mia, eso si! quitarle el jodido carter tiene 45423123 tornillos jajaja. Yo no le e quitado el motor, y no es complicado cambiarla.....la bomba aqui en canarias me salia.....

210€ en la casa Vw
118€ en un autorepuesto (el unico que me la consiguio)
ahora me falta la junta, aunque podria ponerle nural, pero me gusta mas ponerle lo que viene con un poquito de nural  ;D

espero que te sirva de ayuda!!
Lo mejor es mejor si es Vw!! :P

lugarejos

Cita de: ferbotten en Diciembre 07, 2009, 18:56:53 pm
La bomba de aceite de mi T3 esta fallando, es una caravelle Carat refrigerada por agua., motor DJ.

Hola!! por curiosidad... como se sabe que está fallando la bomba? tienes indicación de presión de aceite?

salut!!!

ferbotten

Porque se encendia el testigo de presion de aceite del cuadro, miraron la presion de la bomba y era baja.
Actualmente, le he puesto un reloj de temperatura y uno de presion de aceite...por si falla el cuadro...

Saludos!

ferbotten

Cita de: anguelo69 en Diciembre 09, 2009, 23:43:41 pm
Hola! yo se la tengo que cambiar a la mia, eso si! quitarle el jodido carter tiene 45423123 tornillos jajaja. Yo no le e quitado el motor, y no es complicado cambiarla.....la bomba aqui en canarias me salia.....

210€ en la casa Vw
118€ en un autorepuesto (el unico que me la consiguio)
ahora me falta la junta, aunque podria ponerle nural, pero me gusta mas ponerle lo que viene con un poquito de nural  ;D

Muchas gracias!

espero que te sirva de ayuda!!