Certificado de Nacimiento furgoneta Wolfburg

Iniciado por hojadeapuntes, Septiembre 28, 2009, 03:24:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

hojadeapuntes

Desde hace algun tiempo tengo ganas de enviar el formulario para que me envien los datos de la furgo desde el museo de vw.

Alguno la habeis solicitado?
Esta bien o es un timo?
Y si alguien tiene una y la puede colgar para verla ya seria un lujazo.

Gracias,

salko

Son como 35 euros, la verdad no se cuan extenso sea el historial, me imagino que sera año mes de produccion y tipo de vehiculo. Ciertamente nunca he visto uno!

hojadeapuntes

Esta tarde lo he solicitado a Wolfburg, ya te diré que tal. Tardan sobre un mes en enviarlo

javiseiscientos

pues ya nos lo enseñaras haber ke tal yo lo keria pedir para la t1 como lo as echo porke en ke idioma es en aleman el formulario
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

Sflöw_

No sabia nada de esto..y se puede pedir de la vw que quieras o tienen que tener un mínimo de antiguedad??

pinocchio662000

yo tampoco sabia nada y me apunto al hilo para ver como se consigue...
El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.

Eleanor Roosevelt

la "Tortuga Donosti"  http://www.furgovw.org/index.php?topic=173041.0

hojadeapuntes

Os dejo el link de la pagina del museo de Wolfburg, esta en ingles. Os pide numero de bastidor, si teneis el numero del motor os dicen si es el original.
Si pagais con targeta de credito la pagina se vuelve en Aleman, yo me he apoyado con la herramienta de traduccion de google y no he tenido problemas.
Si teneis algun problema me decis algo.

http://automuseum.volkswagen.de/urkunden.html?&L=1

homer

un forero de aki lo tiene y ha hecho varios,se llama menton,a ver si lo pillo y se lo comento  .palmas
HOMER

MICKYFUERTEVENTURA

tambien se puede hacer un ingreso en una cuenta mediate iban

Thank you very much for your order!
The certificate will be sent upon receipt of your payment.

Please understand that we receive large numbers of requests and that the processing of your request can therefore take up to four weeks. 

Payment Form:

Advance payment: Please transfer the amount of €35.00 to the following account:
Bank: Commerzbank Wolfsburg
BLZ: 269 410 53
Konto: 707 37 37
IBAN: DE 8326 9410 5307 0737 3700
BIC: COBADEFFXXX

Printview

Stiftung AutoMuseum Volkswagen
Dieselstraße 35
38446 Wolfsburg, Germany
Phone: +49-5361-924954
Fax: +49-5361-52010

CARONTE

NO SOY UN DELICUENTE POR DORMIR EN MI FURGO
Nuestro viaje de ZARAGOZA a SUIZA y LIECHTENSTEIN en una T3 http://www.furgovw.org/index.php?topic=157505.msg1109675#msg1109675

MICKYFUERTEVENTURA

Ya me ha llegado...es muy interesante...obviamente he borrado mi nombre y el numero de chasis....  ;D

salko

javea

Y ademas que lo digas Salko...Mas cosas que sacasen, mas cosas que entrariamos hasta la cocina, pero bueno como dicen por ahí ni matamos, ni robamos y es mejor que gastarselo en drogas..

Saludos y felices fiestas a todos!!!