KDD CANCELADA POR NIEVE [EUSKADI] [8|9|10|ENERO|2010] BEUNDA, ZEGAMA - GIPUZKOA

Iniciado por aztiria2, Diciembre 26, 2009, 12:24:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

aztiria2

aSi eS

haber txikito....yo ahora mismo estoy trabajando (aunk no lo parezka) y no puedo pasar el rato jugando kon la niebe y haziendo muñekos...
unos trabajamos para k otros os tokeis  las madalenas....  ;)
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."

El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

Kenar

Y a mí se me ha complicado el tema del fregoteo y la aspiradora. No sé si voy a terminar a tiempo...

.meparto

barbatxano

Cita de: KenarJodé, pero si la habéis suspendido!!! Seréis kaguetas!!!!

Pues menos mal que se me ha ocurrido mirar un poco más arriba en el hilo, que si no me encuentro yo solito en el Txanton, mano a mano con el Berasategi (el taskero)

No hubieses estado solo ...  :roll:

Yo no lo leí y acabo de volver tras pasar solito la noche en la cuneta , algo más abajo del área recreativa ...  :o

aztiria2

Cita de: barbatxano en Enero 09, 2010, 15:41:25 pm

Yo no lo leí y acabo de volver tras pasar solito la noche en la cuneta , algo más abajo del área recreativa ...  :o

barba, pero tu no te ibas a pinguinos? en que area recreativa te has kedau en la cuneta

aSi eS

jo k pobre barba...ya dijo k no iria a los pinguinos...
bueno komo te suele gustar la kalma y el silencio, algo bueno le sacaras....espero  :roll:
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."

El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

Kenar

Cita de: barbatxano en Enero 09, 2010, 15:41:25 pm

Mierda! qué oportunidad para haber recuperado el plato ese tan txulo que me "escondiste" en la de Durango  ;D

Lo habrás fregado ya, no?  .meparto

Un saludo

K.

aztiria2

Cita de: Kenar en Enero 09, 2010, 18:16:35 pm

Mierda! qué oportunidad para haber recuperado el plato ese tan txulo que me "escondiste" en la de Durango  ;D

Lo habrás fregado ya, no?  .meparto

Un saludo

k.

Ui si ese plato es el ke me regaló a mi e Barba, me dijo ke no lo keria nadie y haber si lo keria yo......

Kenar

Cita de: aztiria2 en Enero 09, 2010, 19:34:19 pm
Ui si ese plato es el ke me regaló a mi e Barba, me dijo ke no lo keria nadie y haber si lo keria yo......

Pues tienes hasta la kdd de Sope para usarlo, aprovecha el tiempo , que a partir de ese día volverá a servir de base para... "tortillas marijo, alegran hasta el pijo"  .meparto .meparto

K

aztiria2

Cita de: Kenar en Enero 09, 2010, 21:49:08 pm

Pues tienes hasta la kdd de Sope para usarlo, aprovecha el tiempo , que a partir de ese día volverá a servir de base para... "tortillas marijo, alegran hasta el pijo"  .meparto .meparto

K

pideselos a Barba a cambio de unas tortillas de la Marijo igual te las dara .meparto

mori_

Cita de: aSi eS en Enero 09, 2010, 10:53:44 am
tienes razon kenar.....son unos lilas....kuatro kopos y ya todos en kasa...  .lengua2

eeeeee que de 4 copos nada eee no seas perra que seguro que bosotros o aveis ido a atortxu  .lengua2 .lengua2
mas vale tu sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreir