KDD CANCELADA POR NIEVE [EUSKADI] [8|9|10|ENERO|2010] BEUNDA, ZEGAMA - GIPUZKOA

Iniciado por aztiria2, Diciembre 26, 2009, 12:24:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

aztiria2

Ñoñostiarra, ke hay ke salir de la capi de vez en cuando para ke se kiten esas ozpelas...... ke hay ke visitr la provinzia tambien .lengua2

aSi eS

y aprobetxar las salidas para llevaros ropa y bestiros, bajaros de los arboles y enseñaros a leer...si...algunas veces me siento una misionera.... .meparto
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."

El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

esti

bueno aer komo esta la kosa???
kien vamos???
xke aki ai mas nieve....

aztiria2

KDD ANULADA POR EL TEMPORAL
Pues lo dicho gente, ke se anula la kdd, visto el panorama del temporal de nieve, frio y hielo. Ya pensaremos en ke fechas hacerla, pero fijo que lo vamos a hacer

JGI

Creo que es la mejor opción. He tenido que volver en tren y dejar la furgo en Urretxu porque estaban los accesos a la autovía cerrados!!!!
Aztiria vigílame la furgo!!!!!!!!!

mikis

Cita de: aSi eS en Enero 08, 2010, 12:31:22 pm
jo mikis.....k envidia....nieve...frio....tomando sopita mientras miras por la ventana tapado con una manta divina.....y nosotros aki...k lo uniko k hay son ospelas en las orejas... >:(

de la ventana calentico,calentico estan hechas las fotos,eso a la mañana porque ahora la nieve y el hielo esta cambiando de color y se esta poniendo muy negra pero que muy negra tenemos los accesos cerrados y esto no para
txatxangorri

aztiria2

Cita de: JGI en Enero 08, 2010, 20:17:11 pm
Creo que es la mejor opción. He tenido que volver en tren y dejar la furgo en Urretxu porque estaban los accesos a la autovía cerrados!!!!

ke es lo ke hay ke vigilar de la furgo? esta todo vigilado!!!! como no lo has metido en la fabrica

mori_

elurrrrrrrraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yuju yuju aqui acaba de empezar aber si cuaja jajajajajajaj
mas vale tu sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreir

KASAPAKO

Cita de: mori_ en Enero 08, 2010, 22:00:24 pm
elurrrrrrrraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yuju yuju aqui acaba de empezar aber si cuaja jajajajajajaj

Zarautzen ere bai!!!!!!!!

xauxar

Hernanin ere! eta ni lanera bihar.... :'(J.G.I  lasai ke en Urretxu hay buena jente! Aztiria te vigila la furgo).beno elurretaz disfrutatu!

aztiria2

Cita de: JGI en Enero 08, 2010, 20:17:11 pm

JGI despues de pasar toda la noche sin dormir al lado de tu furgo, vigilandola claro esta, ha llegado la hora de pasarte la factura........ Ya hablaremos por privado .meparto

Kenar

Friego el desayuno, hago las camas, paso la aspiradora y voy para allá. Hasta ahorita!

Kenar

Enero 09, 2010, 10:52:15 am #117 Ultima modificación: Enero 09, 2010, 10:53:52 am por Kenar
Jodé, pero si la habéis suspendido!!! Seréis kaguetas!!!!

Pues menos mal que se me ha ocurrido mirar un poco más arriba en el hilo, que si no me encuentro yo solito en el Txanton, mano a mano con el Berasategi (el taskero)

Ande luego... mira que sois flojos  .lengua2

.meparto

Vale, es broma (lo del Txanton) .meparto

Agur "beroa" jaso

K.

aSi eS

tienes razon kenar.....son unos lilas....kuatro kopos y ya todos en kasa...  .lengua2
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."

El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

aztiria2

Mira mira los rajaus los 2 ke ni se apuntaron, los 2 de la capi, los Asies y los Kenar..... .lengua2

A ke no hay huevos de ir a Beunda hoy hasta arriba en furgo, beinga kenar con tu 4 motion ya podras no?