[ARAGON] [FIN DE AÑO|09] FIN DE AÑO EN FAYON. ZARAGOZA

Iniciado por dezano, Noviembre 11, 2009, 00:18:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

donde pasamos el principio de año?

Ermita de San Jorge  (Fayon,Zaragoza)
11 (84.6%)
refugio junta de los rios(Soria)
2 (15.4%)

Total de votos: 13

Votación cerrada: Diciembre 11, 2009, 09:49:30 am

MonillaRogofe

jajajaja,lo mismo que Ali,muchisimas gracias por el piropooo!! .ereselmejor
ya sabemos que nuestros hombres ocupan muchooooo muchooooo!!!!sobre todo los mios que no son pocos!!!!y me tienen  .loco2
Buen viajeee,Espartanooo!!!!
♥♥♥

ppeerriiccoo

k nervios  señor  uhy uhy uhy  k meda er soponcio
ta to preparao jijijijiji
GRACIAS fum and compani

pipa1946

Diciembre 30, 2009, 20:03:08 pm #287 Ultima modificación: Diciembre 30, 2009, 20:12:17 pm por pipa1946
Hola Moni y rogofe,mi mujer tambien se apunta al karaoke de ABBA,lo del futbol se lo esta pensando ,porque si es tan buena jugando a futbol como jugando a bolos,estais perdidos!!!!!! ;D Uffffffff que largo se me esta haciendo,y que ganas tengo!!!!!!!!! .brinda, .baba no empeceis sin nosotros, que yo a la que salga pongo er turbo a pedales y me planto  por aqui en un plis plas, valla currada se estan dando fun fun y señora,bueno y los que llegueis antes, .besos

MonillaRogofe

PIPA 1946!!!!

Que fuerteeeeee!!!!!!!Ya se quienes soissss!!!!jejejeje
Buena con los bolos,noooooo,es bueniiiiisiiimaaaaa!!!!!!!
Soisssssss;tachan tachaaaaaannnnnn!!!
Que ganas de veros!!!!!!no queda na!!!
BESOTES!! .ereselmejor
♥♥♥

GT MOTOR

hola  que tal  pues deciros que la mala suerte  se  ceba  con  co el menda pues iva  a swe mi primera  kedada  y se me  chafo  tenia mucha ilusion por conoceros   pero mi salida de año  no  va a ser  muy buena en lo que respcta a saluc , pues  el lune s tuve  un pequeño accidente  y  en  el curro  quedandome  sin vision  temporal en un ojo  y mermada en el  otro no pudiendo conducir la  furgo  ya que veo menos  que  un pulpo  liado en un trapo y  y petido en un garaje no tengo tampoco condustor  para la furgo 
un abrazo a toos  y feliz salida y entrada de a año

feliz  2010 de  gt motor

jordi

Hola peña...siento avisar tan tarde,pero no podréir a la kdd.Otra vez será. :'(

dvd8d8

Cita de: GT MOTOR en Diciembre 30, 2009, 23:08:27 pm
hola  que tal  pues deciros que la mala suerte  se  ceba  con  co el menda pues iva  a swe mi primera  kedada  y se me  chafo  tenia mucha ilusion por conoceros   pero mi salida de año  no  va a ser  muy buena en lo que respcta a saluc , pues  el lune s tuve  un pequeño accidente  y  en  el curro  quedandome  sin vision  temporal en un ojo  y mermada en el  otro no pudiendo conducir la  furgo  ya que veo menos  que  un pulpo  liado en un trapo y  y petido en un garaje no tengo tampoco condustor  para la furgo 
un abrazo a toos  y feliz salida y entrada de a año

feliz  2010 de  gt motor

:o  :o :o

Que recuperes pronto esa vision...

Nosotros sintiendolo mucho, tambien nos quedamos en tierra... Que lo paseis en grande! y tengais una muy muy muy buena entrada de año!!!

Abrazos para todos!

Diver

bueno yo acabo de comprar pollo y cerdo para una de las paellas del dia 3 ok,  venga que ya queda pokito,

que tengais una buena entrada de año....    un abrazo muy fuerte para tod@s  diver y alicia  .navidad
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

fun.fun

Casi todo preparado....

Lastima esas bajas de última hora :-[
GT Motor, menuda mala pasada, que te recuperes pronto ;)

Como ya he dicho nosotros estaremos allí sobre las 16 h

Hemos comprado decoración así quedara todo mas bonito...

Esta tarde nos vemos y celebramos el fin de año, para los que no que paséis una feliz noche vieja y que empecéis el año muy, pero que muy bien...... .palmas .palmas

ga-rule

furgo cargada con sidra, langostinos, chorizos, salchichas, empanada gallega, ...

salimos ya! esta tade nos vemos!  .palmas

Martinillo

Buenos dias a tod@s.
siento mucho las bajas, sobre todo si son por problemas fisicos, a mejorarse.
Nosotros intentaremos llegar antes de anochecer.
Más que nada es por los carteles, a no ser que los carteles que ha puesto fun-fun sean luminosos .meparto
FELIZ AÑO NUEVO,,,

jmiro

Bueno, primero que nada GT MOTOR a recuperarse y nada otra vez será.... Mucho ánimo para la entrada de año!!!

Nada, dos horitas y media me quedan de curro y a hechar Kilómetros pa arriba.... .loco2 .loco2...

Que ganas joder...

dany.harley

Nosotros y dezano salimos en breve para el lugar. Acordaros de los DISFRACES o seréis azotados entre la multitud