[Granada][Furgoperfecto] junto al parque Federico García Lorca (Granada)

Iniciado por ogro, Enero 20, 2009, 13:20:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ogro


Nombre: Camino de Purchil junto al parque Federico García Lorca
Tipo: Aparcamiento Furgoperfecto
Gratuito: Si
Agua: No
WC: No (los bares y centros comerciales de la zona)
Web con información de la zona:

http://www.turismodegranada.org/

http://www.granadatur.com/

Coordenadas:
http://maps.google.es/maps?hl=es&ie=UTF8&ll=37.172987,-3.610758&spn=0.002843,0.004807&t=h&z=18

Descripción de la zona:

Se trata de una zona de estacionamiento urbano pero tranquilo.
Está muy cerca de la A-44 pero yo no me di cuenta asta la mañana siguiente, osea que por el posible ruido no os preocupéis.
Para encontrarlo tenéis que ir hasta el parque Federico García Lorca por la calle Arabial y justo al pasarlo girad a la izquierda por el camino de Purchil. Nada mas girar, está justo en el arcén lateral  derecho.







Yo he pernoctado aquí en un par de ocasiones y nunca e tenido problemas. Está cerca del centro andando.










Felices Km.

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

jopeter

lavin esa zona es chungilla chungilla,la de las fotos me refiero un poco mas arriba,a mano derecha que seria prohibida y que es una gran calla,se llama arabial esa es mas buena,en ese aparcamiento e visto de todo y creeme hablo con conocimiento de causa e currad un poco mas arriba 8 años,de todos modos es como todo,puedes estar toda la vida y que no te pase nada,andando al loro,pero es bueno comentarlo.UN SALUDO

ogro

osti!!
pos mil gracias jopeter, yo e pernoctado 2 veces justo aki y sin problemas, pero si tú (que conoces la zona) no lo recomiendas pos me miraré otras opciones!!
mejor no arriesgar!

fragonetera

Febrero 07, 2009, 22:39:11 pm #4 Ultima modificación: Febrero 07, 2009, 22:40:21 pm por fragonetera
Pues si, estoy con Jopeter, esa zona no mola, es mejor la calle Arabial que está al lado. Hoy he pasado por la ronda de Graná y he visto dos furgos aparcadas allí, pero la verdad esa zona no me da confi. De tos modos, Jopeter es autoctono, yo solo soy una granaina en tramites de adopción  ;D
PD. No os olvideis que quien venga tiene ruta tapera con la gente del CCG, así que avisad que os haremos de guia con mucho gusto.  ;)

squid

Yo pienso que tampoco es buena zona , la conozco muy bien pues vivo bastante cerca y he visto cosas chunguillas y precisamente ahi .Com te dicen en Arabial que esta a 20metros es otra cosa ,pero ahi he visto abrir coches y otras cosas , yo no lo recomendaria como tranquilo precisamente donde se ven las fotos.Aunque es como todo igual no pasa nunca nada .Pero yo vivo bastante cerca de alli y mi coche no lo dejaria alli aparcado de noche.
Saludos

TenkA

Bueno deciros compis que este finde hemos estado por Granada, ya le teniamos hechado el ojo a una calle centrica y efectivamente no hemos tenido problemas, la calle es Cristo de Medinaceli, justo al lado de Pedro Antonio de Alarcon, perfecto para salir a tomar unas copas e irse a dormir, aqui teneis la situacion

http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=granada&sll=40.497092,-3.713379&sspn=8.969044,14.128418&ie=UTF8&ll=37.171269,-3.604696&spn=0.004591,0.006899&t=h&z=17

y una foto de la calle, por el dia pasa gente y por la noche no se ve gentuza, como os he dicho sin problemas, un poco dificil aparcar pero con paciencia y una caña...

*imagen borrada por el servidor remoto

ultravioleta13

Hola!
ire a granada a un curso (si en la empresa me dan tiempo!) un par de semanas en noviembre. He visto lo de la calle arabial pero me queda un poco a desmano. estaré en el centro de Escenica en el paseo de los tristes, cerca del generalife...
alguna propuesta de un buen lugar para dejar la furgo, y poder dormir sin problema. Sobre todo me preocupa, como no, que esté segura cuando no estoy.

Gracias
Leyre
:)

ultravioleta13

Bueno, parece que nadie se anima.
Soy nueva por el foro, hace solo unos meses que tengo la cali.
En fin, el domingo me voy para Granada, a ver si encuetro un sitio llanito para dormir.

Nos vemos
:)