¿Cómo conectar esta calefacción Webasto?

Iniciado por surfnatural, Noviembre 24, 2009, 03:01:41 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

OTO

El forero Linur se monto la suya, igual te puede ayudar. Eso si, creo que era otro modelo de webasto.
...normalmente no olvido una cara pero con la suya hare una excepcion... (G. Marx)

Akel

No se el modelo de calefaccion pero aqui  tienes un manual de reparacion donde salen varias configuraciones de montaje segun lo que tenga tu calefa, termostatos, etc. y sus esquemas electricos. A ver si es tu modelo y te vale...

Adeu


ooznak

conseguiste algo? te diste cuenta que los cables sueltos son del mismo color?  salvo un empalme en el verde... vamos.. que los 5 de un lado corresponden con los 5 del otro no?





sobraría un rojo que irá al termostato ¿?
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


surfnatural

OOZZZZNAAKKKK donde has estado , me tenias preocupado ...

el forero aghast me esta ayudando mucho .....que GRAN FORERO DE VERDAD......

tengo todo conectado , la bomba hace impulsos , pero no consigo que eche calor....

no estoy seguro de que le este llegando diesel.....ahora bajare a mirar otra vez..........

muchas gracias a todos

ooznak

vacaciones ;D , de vez en cuando vienen bien .. jejeje

el aghast es un fiera!

lo de los cables es como digo yo?

has limpiado la bujía?  si pones un tubito transparente para el gasoil se ve perfectamente como lo va mandando la bomba...  no tendrá "dirección" la bomba no? y en vez de "chupar" está "soplando" ... jejeje... toma explicación técnica XDDD
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


surfnatural

los cables no son exactamente como tu dices.....cuando eche a andar la calefa lo pongo como es...

explicame lo de la bujia¿ donde esta?


ooznak

pero todavía no sabes el modelo?

la bujia? supongo que abriendo la calefa o así ...

la de la t4 cuando me la limpiaron no veas que mugre tenía... y la camisa que la recubre estaba todo tupida...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


surfnatural

Cita de: ooznak en Diciembre 02, 2009, 17:16:37 pm
pero todavía no sabes el modelo?

la bujia? supongo que abriendo la calefa o así ...

la de la t4 cuando me la limpiaron no veas que mugre tenía... y la camisa que la recubre estaba todo tupida...


y eso lo puedo limpiar yo?¿............ahora lo mirare a ver