Junio 17, 2024, 19:41:43 pm


Viano Marco Polo

Iniciado por piratilla, Octubre 14, 2009, 00:35:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

piratilla

Aquí os presento a nuestra furgo.
Es una Viano Marco Polo 2.2 (150cv) de 2006.
No tiene calefacción estática pero me da que de este invierno no pasa, je je.
(se aceptan sugerencias que este tema estamos un poco pez)
Somos de Vitoria y ya he visto que abundamos los patateros en el foro  ;D
De momento os dejo esta foto, que por dentro está bastante virgen y según la vayamos tuneando ya pondré foticos.

Ferdinand

Hola piratilla,
bienvenido al foro y muy buena compra, seguro que la disfrutaras como un chvalin, en cuanto a la calefa estatica si vas  salir mucho o poco en invierno no solo es aconsejable sino muy necesaria.

un saludo y muchos kilometros

Caztor

Muy chula!

Creo haberla visto hoy sobre las 7 de la tarde en la calle los herran, entrando a cristalauto ¿puede ser?
Playa en Gasteiz YA!!!

piratilla

Si tio, me tienes fichado, je je.
La he dejado para tintar los cristales.
Lo de la calefa si que se la voy a poner, pero que me aconsejais??

ALTAN

bienvenido...saludos desde galiza, en Vitoria hay muy buena gente con furgo como la tuya y diferentes que te pueden asesorar pero pregunta ,pregunta y pasate por el hilo de la Marco Polocreo que ya vamos cerca de la pagina 200...hay mucha info

piratilla

Una de la furgo con las lunas tintadas que se ve un poco mejor

piratilla

De momento ya le hemos hecho el brico de la bodega trasera derecha, que no veas como merece la pena, alguna fotillo:

Esta es una pieza de chapa que nos hemos hecho para la parte trasera


Luego la parte de atrás la hemos aislado con poliestireno (después de darle muchas vueltas al tipo de aislante y después de mucho leer)


Aquí a medio tapizar, que hemos usado sintasol del que nos sobró de poner el suelo, que es bastante durillo y da impresión de consistencia


Y los cables, mechero y lámpara de la parte trasera las hemos protegido con un cacho de poliestireno recortandole las formas de cada cosa, que con un cutter se hacen muy fáciles.

Y me faltan la fotillo de terminado que con la ilusión de verlo todo montado no le saque, je je.

piratilla

Y ya que estamos otro brico que es el de ponerle un sintasol en el suelo.

El suelo de la marki después de haber quitado el asiento cama.
Al loro al quitar este asiento porque pesa un huevo y parte del otro y como apoye en el suelo de la furgo lo marca.


El sintasol ya recortado y preparado, con mucho cuidadín, je je.


Quedó bastante bien y merece la pena.
Esto engancha, je je.
Un saludo.