Junio 15, 2024, 23:38:37 pm


Taller para aislar furgo

Iniciado por JonyMao, Octubre 13, 2009, 18:41:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JonyMao

Unos amigos quieren regalarle a una chica un aislamiento para la furgo por su cumpleaños.

¿Alguien conoce algún taller que lo haga cerca de La Rioja? Supongo que los habrá, pero no sé dónde.

Gracias

bluevan

No tengo ni idea pero si te puedo decir que lana de oveja tratada con bórax para hacerla ignífuga que la venden en laminas seria una opción muy buena, yo se donde la venden, depende si el colega se anima a montarla.

JonyMao

Ese es el problema, que como lo quieren para hacer un regalo pues tendrían que montarselo en algún lado.
Ya les dije que lo mejor es montarlo uno mismo (yo me puse el mío) pero es por el detalle  .malabares
Gracias bluevan, por la info.

disenator

¿Puedes dar mas imformacion soblre la lana tratada con borax? precio, donde conseguirla, como instalarla, si alguien la a puesto en su furgo, si produce condensaciones que luego nos oxiden la furg, muchas gracias de antemano

bluevan


4n4cleto

venden unas placas de cáñamo ignifugado y tratado que van de la ostia para las furgos. pues es elástico, puedes cortarlo y apelmazarlo etc...
y el precio está en su justa medida.
yo en mi casa lo he puesto, y cuando vuelva a tener furgo lo hago con eso de cabeza.