¿Alguien sabe exactamente las diferencias entre el motor 110 cdi y el 112 cdi?

Iniciado por Clarion, Octubre 09, 2009, 10:03:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

8A

Mkgntal, si tu vehículo es un 108 CDI seguro que no tiene intercooler, éste va montado en los 110 y 112 o en las clase V 200 y 220 y dependiendo de la centralita montada da una u otra potencia.
Puede parecer que el tema de que con el mismo motor tengamos tres diferentes potencias sea una tomadura de pelo, pero lo cierto es que es demanda de mercado, dependiendo de países y por temas fiscales.
La reprogramación de tú vehículo debe ser hecha por alguien que entienda y a falta de intercooler poco vas a poder ganar!!!
Lo siento, si alguien te puede ayudar por conocimiento que te de un toque.
Saludos.
Después del último no va nadie, ni tampoco delante del primero.
http://www.furgovw.org/galeria/fotos/8A/Clase-V-Brabus.jpg

Clarion

Igual es una burrada lo que voy a decir porque no tengo ni idea de estos temas mas que lo que me vais explicando pero... ¿No se le podria colocar un intercooler? aunque cueste 1000 E, si a la 108 solo le falta el intercooler pues se le pone, y despues se reprograma o se coloca una unidad de potencia o las dos cosas ¿no?
Primero vinieron a por los moros y no hice nada por que yo no lo era.

Entonces vinieron a por los judios y no hice nada por que tampoco lo era.

Mas tarde vinieron a por los negros y tampoco hice nada por que tampoco lo era.

Ahora me llevan a mi, pero ya no queda nadie.

mkgntal

Ponerle intercooler claro que se puede lo que pasa es que ya es liarse la manta a la cabeza, más dinero y tampoco echo tanto en falta la potencia como para realizar ese desembolso, al menos de momento jeje.