Mayo 25, 2024, 05:30:32 am


Opinion de este toldo

Iniciado por homer222, Agosto 28, 2007, 13:07:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

homer222

Agosto 28, 2007, 13:07:49 pm Ultima modificación: Agosto 28, 2007, 20:11:18 pm por falco_vw
muy viens me gustaria que me dierais vuestra opinion para comprar este toldo.
*imagen borrada por el servidor remoto

-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

papama

A mí me gusta,tiene muy buena pinta,la nuestra nos la dan con toldo pero sin laterales,y aunque me parece genial tenerlos....tendremos que esperar bastante.

inamai

Yo tenia ese toldo y lo cambie porke para ponerlo necesitas poner las piketas y en muchos sitios a los ke iba no podia, entonces lo vendi y me compre el caravanstore.
agur
Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

cresteo

pasa de ese toldo,no vale la pena.Si quieres un buen toldo Fiamma u Omnistor( este es mas caro pero es impermeable y muy bueno)

javigar

Yo lo tengo y la verdad que las veces que lo he usado me ha ido muy bien. Por supuesto nunca queda tan tirante y tan bonito como en esa foto pero por lo demás perfecto!!!Mira este post....y como te diría algún administrador "Usa el buscador" ;) ;)

http://www.furgovw.org/index.php?topic=12945.0
El que se aburre es porque quiere....

javigar

Los Fianma son todo ventajas...(ironía)....Cuestan 600 o 700 pavos, llevas un cacharro pegado a la furgo que te molesta con el viento, no es muy estético, tienes que tener garaje para la furgo porque sino te lo levantan, es decir...un chollo!!! ;)

son de puta madre estos toldos pero tienen que juntarse unos cuantos factores para que te merezcan la pena...Mi humilde opinión, esta claro.

Un abrazo a todos!!!
El que se aburre es porque quiere....

cresteo

ya... lo que pasa es que yo lo uso mucho para lluvia,es por eso que digo que me parece más practico el omnistor.No me molesta con el viento, y no lo encuentro antiestetico,pues la imagen de la camper está muy ligada al tema toldo... eso si,pa gustos ,colores  ;D

locovw

Cita de: javigar en Septiembre 04, 2007, 10:21:17 am
Los Fianma son todo ventajas...(ironía)....Cuestan 600 o 700 pavos, llevas un cacharro pegado a la furgo que te molesta con el viento, no es muy estético, tienes que tener garaje para la furgo porque sino te lo levantan, es decir...un chollo!!! ;)

son de puta madre estos toldos pero tienen que juntarse unos cuantos factores para que te merezcan la pena...Mi humilde opinión, esta claro.

Un abrazo a todos!!!


depende...si te pillas un caravanstore, y haces mi brico ;D ;) pues no molesta, para el viento, ni nada!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


bittor

Pues ami ya me gusta. Ademas ha y que mirar el precio que me parece baratito.