Autor Tema: Toldo en un plis plas!!  (Leído 1364 veces)

Desconectadojavigar

• Full Member
Toldo en un plis plas!!
« en: Junio 11, 2007, 22:56:54 pm »

Hola de nuevo!!

El toldo que me he puesto ha sido un Palm Beach de roulot (sé que son unos careros pero por gastos de envio me compensaba...) ;D

La instalación del rail es muy sencillo, ya hay varios post de este tema. Así que os lo comento mu rápido. Cojes el rail y lo cortas, yo a 2,70 m para una Multivan (el toldo mide 2,60 m), le haces unos agujeros con broca de 3 mm y le haces la rosca de los tornillos que vayas a meter. Lo ideal que vayan muy justas para que no se le ocurra entrar el agua. Agujereas la furgo sin miedo y con decisión y le haces la rosca también, le pones silicona en los agujeros y a enroscar el riel con tornillo rosca chapa. Si eres bueno en esto de los bricos no te hará falta meterle un cordoncillo de silicona por arriba pero a mí me ha hecho falta... .loco1 .loco1.

Unas fotillos para que veais como queda el tema... Ah, eso de poner el toldo tenso y to guapo como en las catálogos es posible pero es más ciencia ficción que realidad.

Esto es lo que ocupa el toldo...

Esto no se bien todavía para que sirve pero hay está...

Y este es el resultado!!!

Las mesas y sillas no van incluidas, es otro de los grandes inventos del tío Decathlon...Ole po él!!!
El que se aburre es porque quiere....

TinyPortal © 2005-2012