Compra Conjunta BATERIAS AGM (No China); FINALIZADA

Iniciado por marejada, Enero 25, 2010, 22:18:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tra´fi:k

Cita de: Mikel_24 en Marzo 09, 2010, 10:19:51 am
Otra cosa mas, quizá merezca la pena pedir a los moderadores que segreguen los post desde que muskilda mencionó la nueva compra conjunta a través de AC Pasión y los pongan en un hilo nuevo y específico para esta compra.

(...)

Eso es tan facil como pinchar en "Reportar al moderador" ;)
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

Mikel_24

Cita de: tra´fi:k en Marzo 09, 2010, 12:28:58 pm
  Eso es tan facil como pinchar en "Reportar al moderador" ;)

Cierto, pero siendo yo aquí el último en llegar no me parecía propio hacer y deshacer a mi antojo. No vaya a ser que luego la gente no encuentre el hilo por no estar donde estaba antes de moverlo... No se si me he explicado bien.

Un saludo,
Mikel

muskilda

Hola a todos, voy a intentar abrir un nuevo  post en compra conjunta, para q no se lie la cosa.

muskilda

No me permite abrir un nuevo post en compras conjuntas, hace falta que lo cree un moderador esos post?

Mikel_24

Cita de: muskilda en Marzo 09, 2010, 16:09:31 pm
No me permite abrir un nuevo post en compras conjuntas, hace falta que lo cree un moderador esos post?

Probablemente no, pero quizá aún no tengas el número de post necesarios para hacerlo. Si quieres te lo abro yo y luego arrancas tu con el segundo post (el primero será breve).

Proponme un título y te lo abro en cuanto me llegue el email de notificación de nueva respuesta. Luego lo linko desde aquí y arreglado.

Un saludo,
Mikel

Mikel_24

Hola a todos

Acabo de abrir un hilo nuevo y específico para esta compra conjunta de baterías AGM en UTE(.sombrero) con AC Pasión. Y lo tenéis...

Ala, ya sabéis dónde tenéis que rebuscar. Que nadie diga que no se le ha avisado XD

Un saludo,
Mmikel

Romero2400

Hola marejada. Te he enviado un mensaje a tu perfil de este foro, por mi interés en el artículo que vendes, el voltímetro amperímetro. Si tienes alguna duda, respóndeme a romero2400@hotmail.com. Gracias.

demongreen

buenas!!!   por fin pude pasarme a recoger la mía!!!  (tuve problemas kon mi vehíkulo...)
ahora me surge una duda... debo darle primero una carga de 24h? tengo la de 150amp,  otra duda, es si con un cargador convencional de 8amp, me sirve para la primera carga? o tiene k ser uno especial para baterías agm?... uffff, es k leyendo el post me habéis creado algunas dudillas.... lalalal      muchas gracias a todos!! os lo habeis currado un COJON!!!!

Bfondo

Buenas demongreen, lo de los ocho amperios es la carga por hora, en teoría la de 150 Ah se te cargaría en 19 horas, lo que tienes que mirar es el voltaje del cargador, estas baterías cargan a 14,4 V que es la tensión de carga y el amperaje es la capacidad. La carga primera de 24 horas se hace para asegurar un ciclo completo y prolongar la vida de la batería.
Nos vemos.

demongreen

Cita de: Bfondo en Marzo 18, 2010, 09:50:43 am
Buenas demongreen, lo de los ocho amperios es la carga por hora, en teoría la de 150 Ah se te cargaría en 19 horas, lo que tienes que mirar es el voltaje del cargador, estas baterías cargan a 14,4 V que es la tensión de carga y el amperaje es la capacidad. La carga primera de 24 horas se hace para asegurar un ciclo completo y prolongar la vida de la batería.
Nos vemos.

muchas gracias!!!   este finde ya la instalo y a probarla!!!! .baba