Compra Conjunta BATERIAS AGM (No China); FINALIZADA

Iniciado por marejada, Enero 25, 2010, 22:18:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

muskilda

Jmpagona

La verdad que no he caído en si se puede poner enlaces de otros "foros", pero el sentido común me dice que lo que es beneficioso para unos, pq. no ponerlo en común para otros, pero bueno si algun moderador considera que no se puede pues nada.....yo sigo el enlace que me voy a animar a instalar la segunda batería.

__fito__

Pues genial, yo soy de los que llegó tarde  :-\, llamé a Victor pero ya estaba la venta en reparto, por cierto Muskilda, tú eres Victor??

Yo necesito una de 120Ah y el kit relé E772, estoy en Valencia.

muskilda

Marzo 08, 2010, 20:38:06 pm #558 Ultima modificación: Marzo 08, 2010, 20:42:34 pm por muskilda
Hola te apunto, no no tengo nada que ver con Victor, si si que fue bastante tajante a la hora de cerrar la compra.
Un saludo

El Presi

Hola este finde me peto la bateria ,asi que si me puedo apuntar me pillare una de 120 si me cabe ,mañana sin falta mido hueco y confirmopedido y hago ingreso miercoles  .ereselmejor

muskilda

Tranqui P ta Z, vete midiendo y confirmas, el pago todavia no hace falta.

__fito__

-eloy-

yo me apunto tambien! cojo medidas y mañna digo algo seguro!! tambein se pueden pedir los kit de rele? yo quisiera el el E772  ;D

Mikel_24

Voy a hacer una pregunta muy chorra... vamos, vergüenza que me da XD XD...

¿Sabéis las medidas del hueco para baterías de una California T4? ¿Cabría la de 200A (525x243x220 )? Quizá alguien la tenga ya montada. Me gustaría inyectar ahí dentro la de 200A pero si no hay manera habrá que conformarse con algo mas pequeño...

Un saludo,
Mikel

villavenia

Hola!!yo tambien necesito dos baterias.

Villa venia 2 baterias 85 ah Valladolid.confirmad
cuando hace falta hacer el ingreso??

Un saludo

ooznak

Cita de: Mikel_24 en Marzo 09, 2010, 09:48:17 am
Voy a hacer una pregunta muy chorra... vamos, vergüenza que me da XD XD...

¿Sabéis las medidas del hueco para baterías de una California T4? ¿Cabría la de 200A (525x243x220 )? Quizá alguien la tenga ya montada. Me gustaría inyectar ahí dentro la de 200A pero si no hay manera habrá que conformarse con algo mas pequeño...

Un saludo,
Mikel

no no ... de ancho daba 48 cms ... el hueco .. .
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

Mikel_24

ooznak

ya te dije que yo metí lo más gordo que entraba .meparto

eso si .. parece que de otras marcas... las hay ... ya te pasé no? la lifeline o cual era ¿?
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

Mikel_24

muskilda, me va usted a apuntar una de 150A para Bilbao.

Ya he leido que por lo pronto el dinero no urge, así que ya nos contarás como lo vas a gestionar. ¿Privados a cada uno con importe total + número de cuenta una vez calculados los gastos de envío? ¿Número de cuenta público + tabla pública con foreros, baterías, precios y pagado SI/NO?

Un saludo,
Mikel

Mikel_24

Otra cosa mas, quizá merezca la pena pedir a los moderadores que segreguen los post desde que muskilda mencionó la nueva compra conjunta a través de AC Pasión y los pongan en un hilo nuevo y específico para esta compra.

Yo di con esto porque me avisaron, pero rebuscaba y no conseguía encontrar un hilo sobre la compra conjunta en concreto. 38 páginas de post's son muchas para ponerse a rebuscar.

Seguro que atrae mas gente que enterrado en este viejo hilo.

Un saludo,
Mikel