Rotura de correa de distribución????

Iniciado por ramses, Agosto 24, 2009, 08:02:11 am

Tema anterior - Siguiente tema

miguel.ovd

Vaya, ya lo soento, a nosotros nos paso lo mismo, se salio la correa del alternador, la primera vez no paso nada, pero la segunda lo mismo, la del alternador se metio dentro y adios motor. Nosotros pasamos de repararlo (1.6 TD) y nos metimos en un 1900 D (T3) y es lo mejor que pudimos hacer.

Suerte

enborx

Cita de: ramses en Septiembre 10, 2009, 06:17:54 am
el motor de la furgo es 1900d ,del 93 lo de la tapa no se yo no entiendo de mecanica y tu sabes nunca te fijas en algo hasta que se te jode y ya le pones interes. de todas formas investigare.
gracias por el interes

Mi anterior furgo tenia ese motor, cojonudo por cierto, y si llevaba la tapa. Lo de no llevarla parece obra de un despistado o de un chapucero total. Supongo que no habra posibilidad de reclamar al que te la vendio.

Dentro de lo malo, tienes un monton de motores como esos en los desguaces, aunque no estoy seguro de que las culatas sean identicas.

Saludos y suerte.

ramses

hola a todoos sigo con mi reparacion ,por fin  e encontrado una culata y estan haciendole las prueba para ver si esta buena o no.algun experto en mecanica de los k siempre me maravillais leyendo por el foro me podria recomendar en que hacerle hincapie al mecanico k sustituya  o remplace  ahora que tengo el motor medio abierto para poner culata,.
gracias de antemano.