Rotura de correa de distribución????

Iniciado por ramses, Agosto 24, 2009, 08:02:11 am

Tema anterior - Siguiente tema

ramses

Agosto 24, 2009, 08:02:11 am Ultima modificación: Agosto 25, 2009, 04:57:39 am por Nachomon
hola de nuevo no veas que putada tras  mis vacaciones se me ha jodido la cali. os explico a ver si alguien me puede ayudar a descubrir que daño puede a ver sufrido:
Os pongo en situacion :por autovia de portugal a sevilla de repente escucho un clac y se apaga la furgo a una velocidad de 110km por hora,me echo a la derecha y tras mirar  veo una de las correas de alternador  rota  ,a continuacion intento arrancar la furgo pero no hace nada de contacto.llamo a la grua y el gruista me dice que puede haberse liado la correa del alternador con la de la distribucion.
esta semana me la traen para mi casa
OS agradezco cualquier comentario de antemano
gracias

dankos

Por lo que comentas, huele a distribucion, a mi me paso igual con un mercedes que tenía hace algunos años y fue eso...lo siento y espero que me equivoque-
Un saludo y suerte.

cukiyo25

pues esperemos ke no sea lo ke te ha dicho el gruista,porke si no es la distribucion y a remirar todo,las levas,pistones,cigueñal y demas,porke se puede haber armado una buena,esperemos ke no sea asi,pero pinta mal.suerte.

polutxo

no huele bien este tema "espero equivocarme" ¿no se ve la correa de servicio?

ramses

se confirman todos los malos presajios rotura total ,todo lo que se podia romper se ha roto.se metio la correa del alternador en la de la distribucion asi que putada total.alguien sabe donde se puede buscar una culata barata me piden de 200 a 300 por una de desguace y no me fio mucho.
ayuda por favor

XulDe

Como puede ser q se meta la correa del alternador en la de la distribucion??? la mia tiene una cubierta de plastico q la protege del exterior, lo siento...
4 FRIKIPUNTOs

ramses

la mia no tiene esa tapa que me comentas estan la dos muy cerca una de la otra  y se rompio la del altermandor y se colo en esta pero no la rompio sino que solo desfaso todo el interior del motor y lo jodio todo

enborx

Raro, raro, raro... ¿De que motor estamos hablando? Se supone que la correa de distribucion no deberia estar "a la vista". Si ves que no tiene ninguna cubierta de plastico, informate si es asi o a algun "zarpas" se le olvido ponerla. Una cosa es que se cuele un trozo de la otra correa por alguna rendija pero... que la correa de distribucion este a la vista...

Lo siento, macho. Informanos de como sigue el tema. Lo de 200 o 300€... si vas a preguntar el precio a la casa no te olvides la vaselina. Dependiendo del motor que sea, puedes tener mucho para elegir en desguaces, algunas con pocos kilometros.

Saludos y suerte

ramses

el motor de la furgo es 1900d ,del 93 lo de la tapa no se yo no entiendo de mecanica y tu sabes nunca te fijas en algo hasta que se te jode y ya le pones interes. de todas formas investigare.
gracias por el interes

ramses

yo  y la furgo estamos en la linea(cadiz) asi k me cige un poco lejos .muchas gracias por la ayuda investigare algun sitio por aki un poco mas cerca

javiseiscientos

busca una rectificadora cerca por donde este la furgo si eres de alli no sube mas de 300 € poner valvulas y regalje mas de  ay es abuso ,de ke zona eres
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

Yakuruna

Animo Ramses. Seguro que hay por ahí buenos mecánicos. Y honestos. Solo se trata de que tengas paciencia para buscar. Como leí a alguien del foro, de la avería saldreís los dos fortalecidos, tanto tú como tu furgo. Un saludo y suerte.

ramses

actualmente vivo en calle gibraltar de la linea altura mercadona.
alguien podria pasarme una foto de la tapa de la correa de la distribucion k me habeis comentado mas arriba
gracias

sejo13

Hola Ramses,

La mia es un 2.4 y tiene la tapa, si quieres quedamos y le haces unas fotos.

sejo13