donde aparcar furgo en barcelona?

Iniciado por Maya3, Septiembre 13, 2009, 22:29:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Maya3

Buenas!
Aprovechando que me presentaba incluia una duda.. pero quizás mejor lanzarla acá.

Soy de Barcelona y mi experiencia con el coche es "desastrosa"...  Espejito espejito patadita y fuera.. Te mango la antena.. te quito 3 tapacubos (gracias por dejarme uno)...  me llevo todo el faro con cables incluidos.. etc....

La unica preocupacion (de momento) que tengo es ... donde se puede aparcar la furgo en Barcelona? (ya.. un chiste jeje).

Vivo por el centro, Paralelo - Raval - Ciutadella es la zona por donde aparco coche, me recomendais dejar la furgo por ahi? alguien lo hace? experiencias?

que opciones me dariais? Parking? Llevarla cuando no la use fuera de Barna?

Gracias!!

hojadeapuntes

Hola,

Yo me buscaría un lugar donde guardarla, sobre todo si no la usas cada día.
A un compañero le entraron dentro y se la acuparon.

un saludo

HoSs

Si te puedes permitir un parking yo la metería sin dudarlo.
Aunque yo la he estado aparcando durante un par de años en la calle por la zona de Sagrera y nunca tuve ningún problema. Ahora es zona verde :/
Por donde se ven muchas es por poble nou pero ya no te se opinar si esa zona es muy problematica. De todas maneras si la dejas en la calle ponle un buen antirobo que las furgo son muy golosas!
May the force be with you.

Maya3

Gracias por los consejos. Seguramente dormirá en parking. Anotado para el presupuesto jeje