Agosto 02, 2025, 21:22:14 pm

Calefacción

Iniciado por polima, Octubre 18, 2009, 05:44:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

polima

Alguien me podria hechar un cable para fabricar una calefacción pa la furgo? He pensado varias opciones: salamandra, pero es un coñazo estar hechando leña cada media hora. El asunto del gas lo veo chunguillo por lo del consumo de oxigeno y con una peque a bordo no me la kiero jugar  .loco1. Lo ideal seria la cale estacionaria, pero el bolsillo no esta pa comprarlo así que no se si me la puedo fabricar yo o algo por el estilo, pero necesitaria un cable de algún maestro generoso. .ereselmejor
Lo k necesito es algun sistema pa calentar la frago ahora que empieza la rasca, hay sugerencias?????
Gracias a tooooossssss

Andino

Se hizo una compra conjunta que quizas te hubiese interesado, pero ya está cerrada, de todas formas te paso el enlace ya que si te interesa puedes comprarlo por tu cuenta.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=174528.0

Saludos.

vitocamper

en pamplona estamos montando las calefas por 900€ en una compra conjunta, es lo mas barato que vas a encontrar, por lo menos yo lo he mirado requetemirado y si no me la quiero montar yo asi sale, mira a ver si te interesa que igual estas a tiempo. saludos

polima

Muy interesante, provaré esto de la manta pa calentar la cama, pero es algo bastante provisional, se que alguien tiene por ahi algunos apaños pa hacerse una calefa segura y casera, haber si doy con el clavo!!
Gracias