Noviembre 10, 2025, 01:30:53 am

Lavadora portátil sin instalación.

Iniciado por Vegan, Agosto 17, 2009, 12:19:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Vegan

Agosto 17, 2009, 12:19:31 pm Ultima modificación: Agosto 19, 2009, 18:16:00 pm por falco_vw
Lavadora portátil sin instalación.

http://www.qualimax.es/detalle.php?id=609

El frotar se va acabar??

.-RAYCO-.

Uhm, sigo el post a ver si alguien sabe si este invento sirve o no  :)

guevariana

Estoy pensando muy seriamente poner una de estas en la furgo. Así me ahorro el llevar tanta ropa, y el bolsón donde meto la ropa sucia, y además en verano la ropa se seca en un par de horas.

kirikino

Hay una solución aún más económica, sin coste energético y que funciona muy bien.
Sólo se necesita un recipiente hermético (por ejemplo un tapeware grande) en el que meter la ropa a lavar junto con el agua y el jabón. Lo colocamos en el suelo de la furgo y dejamos que se menee bien mientras viajamos, cuando estemos en un lugar en el que poder aclarar, lo hacemos, escurrimos y secamos.
En realidad hace exactamente lo mismo que esta minilavadora.

Por ahora no lo hemos usado aunque si lo hemos visto en funcionamiento. Nosotros somos más de buscar una lavandería y que nos den la ropa ya seca, y más aún cuando vas con niños a los que acabas de quitar el pañal  ;D.
Por si a alguien le interesa ya tengo localizados unos tapes herméticos de gran formato en una cadena de artículos de menaje, así como un bidón hermético rectangular de 13 litros con la boca muy grande por unos 12 euritos que también se podría usar para este fin.

donvito

¿Y que fue del barreño y Wipp express? La verdad que no le veo mucha diferencia, unicamente hay que darle unas vueltillas a la ropa...
Saludos!

jmbotula

Cita de: kirikino2 en Agosto 19, 2009, 07:58:42 am
Hay una solución aún más económica, sin coste energético y que funciona muy bien.
Sólo se necesita un recipiente hermético (por ejemplo un tapeware grande) en el que meter la ropa a lavar junto con el agua y el jabón. Lo colocamos en el suelo de la furgo y dejamos que se menee bien mientras viajamos, cuando estemos en un lugar en el que poder aclarar, lo hacemos, escurrimos y secamos.
En realidad hace exactamente lo mismo que esta minilavadora.

Por ahora no lo hemos usado aunque si lo hemos visto en funcionamiento. Nosotros somos más de buscar una lavandería y que nos den la ropa ya seca, y más aún cuando vas con niños a los que acabas de quitar el pañal  ;D.
Por si a alguien le interesa ya tengo localizados unos tapes herméticos de gran formato en una cadena de artículos de menaje, así como un bidón hermético rectangular de 13 litros con la boca muy grande por unos 12 euritos que también se podría usar para este fin.

La solucion del tupper funciona?
Lo pregunto por ignorancia, ya que tampoco creo que la furgo se menee tanto como para que deje limpia la ropa.
salu2

kirikino

Depende del viaje que hagas  ;D, me acuerdo yo de cierto caminito en Córcega que hubiera limpiado los trapos sucios de más de uno.Y Si no se limpia con el meneo de la furgo, siempre se puede usar el método de la coctelera, de esta manera se hace un poquito de ejercicio.
La minilavadora esa hace exactamente lo mismo pero ocupa sitio, consume energía (posiblemente obligue a llevar un conversor en condiciones o tener una toma de 220 V).

jmbotula

Cita de: kirikino2 en Agosto 27, 2009, 19:44:49 pm
Depende del viaje que hagas  ;D, me acuerdo yo de cierto caminito en Córcega que hubiera limpiado los trapos sucios de más de uno.Y Si no se limpia con el meneo de la furgo, siempre se puede usar el método de la coctelera, de esta manera se hace un poquito de ejercicio.
La minilavadora esa hace exactamente lo mismo pero ocupa sitio, consume energía (posiblemente obligue a llevar un conversor en condiciones o tener una toma de 220 V).

Creo que en Corcega se limpiarian hasta los pañales del peque  :D :D
salu2

jmbotula

Para nosotros, mas que el limpiar la ropa, el mayor inconveniente es que no "centrifugas" lo suficiente la ropa, y luego cuesta un monton secarla. Y claro, si tarda mucho, al final hueles a humedad, que ni se te acerca tu propio perro.
Asi que pregunta para los que tengan lavadora portatil:
Esos cacharros centrifugan? Es que algunos de los modelos que he visto, no pone nada de nada, luego estariamos con el mismo problema (salvo que el limpiar nos llevaria menos tiempo).
salu2
P.D.: Nosotros ahora entramos a camping cuando nos hace falta, pero en el ultimo viaje (Croacia), tuvimos que preguntar en cuatro camping-s para encontrar uno con lavadora.
P.D.2: Lo de las lavanderias no se nos habia ocurrido.

.-RAYCO-.

kirikino

El sistema que lleva consiste en una pequeña aspa en el fondo de la lavadora que hace girarla ropa dentro del agua jabonosa, para escurrirla hay que usar la fuerza bruta  .pesas.
por los años 60 y 70 se comercializana una lavadora eléctricas tenían este sistema y eran de carga superior. Incluso he visto algunas integradas en la encimera de la cocina y construidas con marmol  :o