VW T5 2.5 130CV.- Problema de arranque. Solucionado mensaje 47

Iniciado por GorkaT5, Abril 17, 2022, 22:56:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

sokta

Bueno pues caso resuelto, la furgo ya arranca perfectamente, puedo confirmar que el puente PDE junto con las juntas VITON funcionan y solucionan el problema del asiento de los inyectores en la culata. La he dejado dos días y arranca a la primera. Y eso que la marcas que tenía en la culata era bastante importantes. Eso sí, ya puestos y sin el frontal y radiadores aproveche para cambiar, los cinco calentadores, el intercambiador aceite/ refrigerante que da problemas al mezclarlos y parece que puede ser culata pero no lo es y también baje el depósito de combustible y limpié el tamiz metálico de la bomba eléctrica que tenía una masa negra pegada he impedia que el combustible llegará al filtro de gasoil. En fin espero que os sirva la información y al que tenga este problema. Pensar que todos los motores del grupo VAG con bomba inyector tarde o temprano les saldrá este problema. Salu2!

buitre

Resucito el hilo.
Llevo ya unos meses con problemas de arranque , y en mi taller no son capaces de solucionarlo tras cambio de diversas piezas. No lo hace siempre y solamente en frío. Una vez arranca, las posteriores arrancadas las hace sin problema. Quedan pocas cosas por mirarle y le he comentado al mecánico lo de Poner el puente PDE. Me imagino que lo suyo es poner puente, juntas y tornillería. Espero que no sea demasiado tarde y no esté dañada la culata. ¿Algún consejo o algo más que cambiar?.
Gracias (Vw t5 2.5 del 2004)