[RENAULT Trafic 1.9Dci] Mi primera furgo!!NUEVAS FOTOS!!

Iniciado por Kosetxadora, Octubre 22, 2008, 22:51:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Kosetxadora

Aupa ahi!

El tema del parrot, ahora ya tengo uno que tira "bien" (ya que ninguno tiene un buen software, todos cojean de algún lao y pese a las continuas actualizaciones de software que van sacado... de poco sirven) Tal es así, que el foro del modelo 9200 de parrot a cerrado debido a las criticas de la gente contra parrot por meterse en camisas de 11 varas y no ofrecer un buen software para ese cacharro... Han dicho que cierran temporalmente el foro hasta que consigan colgar la actualización casi definitiva... esperemoslo...

La historia del parrot ha sido flipante, solo dire que en 6 dias desde que lo compre, el que tengo ahora es el tercero. El tema esque fui a cambiarlo a Saturn, y estube unas 4 horas en el centro comercial...desmonte alli el kit, lo lleve a descambiar, no tenian mas... me dieron el dinero, fui a mediamark haber si habian traido los modelos estos... si estaban, compre uno (al mismo precio), con la furgo con los paneles delanteros desmontados de desistalarlo, lo instalo nada mas comprarlo en el parking, algo me decia que no me quitase ni la chamarra al entrar en la furgo... Fue ponerlo, y la pantalla salian rayas raras, quito contacto, pongo, y la pantalla no enciende.. vuelta a desmontar (estaba en plan provisional modo pruebas... pero bueno...) y fui a cambiarlo 25 minutos después de comprarlo... saque el otro lo instale,,, y ahora parece que si... aunque el sofware de veces en cuando sigue haciendo sus tonterias, ya que tengo el que viene de fabrica el 1.01, y hay 1.02, 1.02a y 1.03, pero paso de empezar a poner parches que no solucionan nada.. y cargarme sin querer el equipo y tener que volver de vuelta...
Asique alfinal en 6 días pasaron por la kosetxadora 3 parrots, y como conclusión y resignación, me queda decir que de cada paquete algo me quede, alguna cosa por despiste y otras por ver si colaban y colaron... y me arrepiento de no haber cogido algo más como pilas del mando, que ni las miraban... Tengo un par de fundas para la pantalla... (en una guardo el ipod), el cable de la pantalla es el del primer parrot, ya que no me dio la gana de quitarlo, que fue el cable más costoso de pasar para que quedara bien bien... (Los demas coser y cantar), y alguna tonteria más me quede...

Aqui una foto poniendo el doble microfono en la parte superior del salpicadero. Creo que es el sitio más oportuno para ponerlo. No resta visibilidad ninguna (si se pone abajo si), el cable se pasa bien por el surco que tiene el sapicadero superior por su parte inferior. Y se pasa por ahi pegado con algun adhesivo hasta la esquina de la pieza del cuadro y listo. (El cable mires por donde mires... NO SE VE!). En la foto salgo agarrandolo con una pinza.. luego puse mas para que tubiera la misma presión en todas las superficies. Pone en las instrucciónes que hay que esperar toda la noche a que pegue bien... si quitaba la pinza se caia.. y después de estar toda la noche.. no hay cabron que lo despegue (fijo que por ablar en el primer bache).
*imagen borrada por el servidor remoto

Aqui sale la pantalla, el lugar elegido y tal... creo que bastante adecuado también... La cinta de doble cara que trae de fabrica, al principio no pega nada, tiene que ser al de un par de horas o lo que sea, como comprove con el del micro haciendo caso de las instrucciones... Pero como aqui es imposbile agarrarlo con pintas... pues nada lo pegue y se soltaba cada nada, hasta que estaba siempre suelto. Compre en una ferretería cinta transparente de doble cara con ultrafuerzas, y la verdad que me lo sujeta muy bien...Encima esta con "peanita" vamos que lo puedo redireccionar la pantalla para cualquier lado...

Espero que os halla sido del agrado la instalación, y haber aportao alguna idea a alguien...

Un saludo!
boROCKari loturik!!

porroka

Menuda aventura con el dichoso Parrot. La verdad que cualquiera que te viera en el parking del C.C. diría..., mira el txatxo que está levantando la furgona jajajaja.

Espero que siga funcionando bien, al menos lo mínimo para escuchar música y la función ML.

Un salduo kosetxadora.
Club Renault 21 Turbo -> www.21turboclub.com

Kosetxadora

jaja sisi.. alguno se quedaba mirando...

Si parece ir bien.. lo único el software ya te digo... haber si sacan uno un poco más definitivo que corrija todo y que se dejen de parches inutiles...
yo no voy a cambiar de la 1.01, puesto que en las siguientes no mejoran practicamente nada de nada... y en ésta al menos se puede reproducir en orden aleatorio los temas (para mi esencial), y en el resto esa opción está desactivada. Ponen que en futuras actualizaciones la volveran a poner pero... nfin

Un saludo, y ya pondre más fotos de como queda todo terminado... la verdad que es una comodidad de la ostia.
boROCKari loturik!!

ikerlanz

Aupa Kosetxadora!

No había visto tu post hombre!

Parece que ya somos unos cuantos los que
estamos en el lado oscuro, jaja. Me pasaré
mas amenudo por aquí a ver que te tramas!

Un saludo! .sombrero

Kosetxadora

Muy buenas a todos...

Después de meses y meses sin participar activamente en el foro... aqui llego para enseñaros unas fotos de como van  los avances...
Han sido algo más lentos de lo que deseaba, pero por lo menos va bien la cosa...
Por fuera ya esta casi todo... y por dentro justamente ahora ando aislando y enmoquetando, de lo que pondré fotos más adelante, así como la instalación de los sensores de parking.
Espero que os guste como me ha quedado por fuera... (comparando como me llego, y como la estoy poniendo).

Un saludo!!

y aqui otra más...

boROCKari loturik!!

JOSEDUCATO

Y esa 2ª foto... un pelin rara ¿no? 
La furgo te ha quedado sssspectaular yo le pondria unos tapacubos como en la mia y verás que cambiazo.

Apa deuuuu!!!!
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

Kosetxadora

aupa Jose!
sí jaja, esque ando haciendo un cursillo de photoshop y andaba practicando, y le di un toque raro jeje...

Haber si saco fotos por dentro, que ya tengo acumulado el material... y haber si este finde me pongo a darle cera... lo unico que me falta es el tablero que voy a poner en el suelo... Pero iré dandole daña a enmoquetar todo, y aislar con planchas de polispan que me encargue de socializar... .meparto

Un saludo y haber que os parece!!
boROCKari loturik!!

ikerlanz

Zun

Ieup!

Joe, acabo de descubrir tu post y parecen retazos de mi experiencia con renault (furgo a precio q no se puede decir que no, la pintura, el parrot, los antinieblas, el mando del aire...).

Para mi es mi segunda furgo, estaba acabando de preparar mi T4 (agua, kalefa, giratorias, muebles tipo cali pero con 6 plazas, centralizado, tintados, elevalunas electricos, sensores de aparcamiento.. todo en esas tardes en las q te aburres.. jeje..) cuando aparecio la trafic y no pude decir que no, viajecito a madrid y me la traje..

Con esta ya me he metido con el sensor de aparcamiento, el parrot, sustitucion de faros varios, espejos, las llantas, y justo ahora me iba a meter con el tema de la camara de marcha atras. Le he puesto una radio doble din con pantalla de 7" que tiene entrada para la camara pero todavia no he decidido donde ponerla. Estoy pensando ponerla en el portaluces de la matricula, la mia es 2 puertas traseras como la tuya, al final se la has puesto?

A ver si pones alguna fotillo del interior, que yo a pesar de tener ideas todavia no he empezado. Me he hecho ya con los adaptadores para retrasar el asiento, pero no todavia no he comenzado con el montaje..

Saludos!
Aio.