[MB Viano Marco Polo 2.0] Os presento a.... BARRE BUSA!!

Iniciado por txio, Agosto 03, 2009, 23:15:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

txio

Aupa!

por ir completando la presentación, hace unos meses que le monté derivabrisas en las ventanas delanteras.

Están de puta madre! airea de noche, si hay humedad, olores,... Me parece muy práctico! ;D

Al ppio. había que subir las ventanillas a tramos ya que si le dabas a subir de golpe, el motor encontraba resistencia y hacía bajar al cristal.

Parece que los plásticos están almoldados ya que subo del tirón y no lo para. ;D

Unas fotillos!

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Un saludo!!
''La felicidad no es un destino al que llegar, sino una forma de viajar''

Yorch´s

muy guapa la frago....  .baba


por cierto cuantas cadenas has comprado 2 o 4 ??

txio

Eskerrik asko!

compré un par y las llevo puestas en las ruedas traseras. Ni un problema y este invierno les hemos dao bien de kandela...

En ppio, las michelin agilis que llevo adelante me dirigen bien sin cadenas...

Un saludo!
''La felicidad no es un destino al que llegar, sino una forma de viajar''

dvd8d8

Me gustan!

Hay de varios tonos? Donde te los has pillado? por cuento sale la broma?

Llevo tiempo dandole vueltas, y creo que ya voy a por ellos....

Muchas preguntas para una cosa tan simple.... jajaja

Un saludo!

txio

Aupa!
supongo que hablas de los derivabrisas, no?
creo que los hay transparentes, ahumados y tintados...
Los que me pillé son de la marca Clim-Air, y los compré en Aravi -pol. etxebarri bilbo- por 51€.
Un saludo!
''La felicidad no es un destino al que llegar, sino una forma de viajar''

marauder

aupa txio
las cadenas tambien las compraste alli??
porque estuve buscando y al final no encontre nada
menos mal que para subir a las estaciones las suelen tener limpias, pero la nieve me tiene acojonadillo ;D

txio

Iep!
No, las cadenas las compré en un almacén tipo Aravi. No sé exactamente cómo se llama el sitio pero te explico dónde está.
Está en la recta del amor, jejje de trápaga. Después de los putis, hay una tienda de motos, y después de la tienda de motos hay una tienda de recambios de automóvil enorme. Se ve fácilmente desde la carretera.
Las cadenas son especiales para todo terreno y furgonetas. Las he tenido que poner varias veces este invierno y de puta madre! desde luego que no es tan complicado ponerlas como para pillarse unas thule de 200€...
un saludo!
''La felicidad no es un destino al que llegar, sino una forma de viajar''


dvd8d8

Cita de: txio en Marzo 31, 2011, 22:14:37 pm
Aupa!
supongo que hablas de los derivabrisas, no?
creo que los hay transparentes, ahumados y tintados...
Los que me pillé son de la marca Clim-Air, y los compré en Aravi -pol. etxebarri bilbo- por 51€.
Un saludo!


;)
Ups, si me referia a los derivabrisas....

Muchas gracias! un saludo!

Robert 34

Muy guapa la furgo.
Yo ando liado con el tema de la piña del portabicis.La que trae es de 13 polos,la que tu has puesto en la furgo es de 13 o la has modificado a 7?

TibeBrkn

Como sigue tu furgo con la repor despues de este tiempo? me acabo de comprar una de 109cv y me interesa.. y los derivabrisas los pillare fijo si o si.

Qeu tal por la nieve?por que eso si me da cosa, usas neumatico de invierno? o solo cadenas?

Has tenido que modificar los neumaticos del porton por el portabicis? aguanta bien el peso? Bufff perdona las dudas, pero son muchas,jejejeje..

txio

Hola! predonad por no haber respondido antes!
Llevo mucho tiempo sin entrar por el foro... Y es que apenas usamos la furgo ni viajamos... hemos sido aitas de dos crias y por ahora parón al furgokamping... De hecho la he puesto a la venta por cambio futuro al mundo autokero...
El tema es que viajariamos durante todo el año y eso con 4 personas en la furgo...

En fin, millones de buenos recuerdos, los de una fase ya pasada de la vida y recién entrados en la siguiente!!!

A ver, sobre la piña, pues no te sabría decir, cuando tenga la furgo a mano, lo miro y te digo!

Sobre la repro, super contento! ningún poroblema!

Tema tracción trasera, supongo que tendrá muchas ventajas... e inconvenientes... Me he quedado tirado en nieve, granizo, arena, hierba... por ello siempre cadenas en el maletero y un cable para ser arrastrado  :roll:
Llevo ruedas convencionales, no invernales.

Pues nada! un saludo a todos!
''La felicidad no es un destino al que llegar, sino una forma de viajar''